Hola Tuna
Mi cv, supongo que como todas las esterel, tiene frente a la puerta de entrada una cocina (sin usar) en un armario que hay que subir cuando levantas paneles. No tiene la nevera que he visto en algunas, en su lugar tiene un armario.
A la derecha está el saloncito que se convierte en cama, aunque yo diria que es bastante mas ancha de 60cms...
A la izquierda el salón grande que se convierte en la cama de matrimonio... de unos 130cms de ancho
si necesitas medidas exactas te las paso cuando pase por el pabellón donde la tengo (a 15 km de Vitoria)
Más datos: comprada hace año y medio, cortinas naranjas originales cambiadas por unas blancas que dejan pasar mas luz (no se si conservo las originales)
Usada por mi familia durante dos fines de semana y el mes de agosto de 2008
Nada mas comprarla, y sin examinar los cojines, compre en ikea dos colchones de espuma para usar encima de los cojines ya que nos daba reparo dormir encima de los cojines que traía; pero fue suficiente un fin de semana para darnos cuenta del engorro de manejar los colchones dentro de la cv y de inutilizar el salón grande, asi que cuando tuve tiempo desenfundé todos los cojines para limpiar bien las fundas (no estaban nada sucias) y comprobar que los rellenos que conforman los cojines están nuevitos. Supongo que el anterior dueño se encargó de sustituirlos. Además tienen la firmeza justa y se duerme de escándalo; nada que ver con la sensación de 'cama flan' cuando usábamos el colchón adicional encima.
Los pilotos traseros estaban hechos polvo, comidos por el sol y con las roscas pasadas y tuve la gran suerte de encontrar en una tienda de repuestos unos iguales que los originales de Hella...
Lo único que me da algo de reparo son las ruedas, aunque no tendría ningún problema en ponerlas nuevas.
Cualquier duda consultame
Saludos