Como madrugas Maxi,como se nota que estas de vacacioness.De lo que no me entere es de que zona de Andorra estas.Me alego que lo esteis pasando bien.
Y tuna,lo de tu nombre viene de que te gusta la tunaUn saludo
Tambien os digo que gracias a todos los "especuladores", no he vendido la plegable, porque como a pacoteacher me aburrieron y cada vez que os leo estoy mas contento de no haberla vendido.
Tuna, a mi tambien me gusta la tuna(la de la musica)Me hubiera gustado tocar en alguna.
Pero si he tocado en un grupo de coros y danzas y luego estuve tocando flamenco durante unos años,pero de esto hace mucho y ya he perdido la practica,no la aficion.
Hola a todos aquí hace un frió del carajo nos hemos tenido que comprar un radiador mas grande por que no había quien durmiera en la caravana, jejejejeje.
Pacoteacher estamos en el camping Valira en Andorra la Vella a nosotros nos resulta muy cómodo porque estamos cerca de todo y tenemos la ciudad a 5 min andando.
Bueno un saludo para todos.
Maika.
puy , no veo nada en el enlace que pones , y lo siento ,porque se que me gustaria mucho,tuna aquí tienes una página donde aparecen un montón de canciones de la tuna, en unas solo está la letra, en otras la partitura y en otras toda la música.
http.//tuna.upv.es/asp/liscancion.idc
PUY