Hola a todos. Ya que los que estais aquí, creo que teneis una amplia experencia en el mundo de las plegables quiero haceros una consulta para ver si me podeis dar un poco de luz al respecto:
Me estoy planteando cambiar de remolque tienda a caravana, y en este caso a plegable. Más que nada por rutear y que quede guardada en el garaje ,no soy partidario de pagar una cuota mensual para que me la guarden, y además los parkings por aquí están "petados". He visto que hay escasez en el mercado español tanto de nuevas como de segunda mano. De nuevas creo que sólo las fabrica ACE, y también están las Fleetwood, estas últimas están muy bien pero para invierno deben ser muy frías. Donde más hay de ocasión es en el extranjero, (Francia,Holanda etc.)por modelos y por precio. Por ello, quisiera saber si alguno de los presentes habeis tenido la experiencia de adquirir una fuera de España y también saber si se requieren trámites con tráfico, ITV's etc, y si vas fuera a buscarla te la puedes traer con el coche, etc. Agradecería vuestros comentarios.
Un saludo a todos