eb4hbi, Javier le da saludos a David también, la verdad es que lo pasaron muy bien, nosotros estuvimos en Asturias pero en ribadesella, porque el camping previsto en un principio, al acercarnos a verlo, como que nos echó para atrás y fuimos al camping ribadesella, porque además queríamos hacer el descenso.
Respecto al "tío Alfonso" al final se compró una rígida que no me acuerdo de la marca, fue una oportunidad muy buena, de dos ambientes, que tenía incluso aparato de aire acondicionado y no se si calor y la ducha a parte del baño, ¡olía a nuevo y todo!, los niños encantadísimos y como que muy bien. Saluda a Leo.
Lo de la concentración, como diria Edu, pues eso, que según fechas, ya nos ireis diciendo.
Isa
Hola y buenas noches.
Jajuman Esta tarde he hecho las fotos y aquí van, aunque no las he visto en el post: Espero que salgan. Las medidas de los portones son: 84 cm de largo por 34 cm.de ancho; y las situé a los pies y a la cabecera de la cama de matrimonio (o salón circular, cuando está de exposición). Pero tu ya tienes un portón puesto, por donde accedes a la rueda de recambio?
Hola rafa,gracias por las fotos,se ven muy bien,si yo tengo una hueco ya hecho,pero queria poner mas (2 ó 3)me comentaste que eran 85 euros por hueco,pero mano de obra incluida ó a parte???un saludo
Hola y buenas noches.
Jajuman Esta tarde he hecho las fotos y aquí van, aunque no las he visto en el post: Espero que salgan. Las medidas de los portones son: 84 cm de largo por 34 cm.de ancho; y las situé a los pies y a la cabecera de la cama de matrimonio (o salón circular, cuando está de exposición). Pero tu ya tienes un portón puesto, por donde accedes a la rueda de recambio?
Hola rafa,gracias por las fotos,se ven muy bien,si yo tengo una hueco ya hecho,pero queria poner mas (2 ó 3)me comentaste que eran 85 euros por hueco,pero mano de obra incluida ó a parte???un saludo
Hola y buenas noches.
Jajuman, ese es el precio que me figura en el albarán de "pedido", pues al mismo tiempo me cambiaron la claraboya, el estabilizador y alguna cosa más. La factura final no la encuentro, igual la llevo en la cv.
He vuelto a mirar el albarán y, parecer ser que, la mano de obra va aparte, a 44 e. la hora. O sea que 85 e. los de esa medida, más el tiempo de ponerlos.