Paddy
locuaz
Buenas noches.
Mi coche es gasolina, pero bueno, espero que para arrastrar una cv pequeña sea suficiente.
Las teneis en venta en alguna página? podria mirarlas? Que precio tienen?
Gracias
No vas a tener ningún problema a la hora de arrastrar. Yo tiro (de momento he hecho pocos km) con el citröen Xsara de mi mujer, que es el que tiene la bola, un 1.6 i de 90 cv, un motor flojito, y va bien. Su mayor inconveniente son las cuestas, pero se va más despacio y punto. De hecho, en la página What towcar, que es donde la gente mira sus conjuntos, me da cuatro estrellas y media sobre cinco, cunado con la Sterckeman (caravana ligera normal) más pequeña sin baño (600 kg. de tara y 750 de PMA) me daba dos estrellas.
Tengo un Hergo Esterel c39 de 640 kg. de tara y 750 kg. de PMA. Como no sale en la página, le pongo en: caravana, otros modelos antiguos y le pongo las características de peso y medida del remolque.
Por autopista tiene una estabilidad genial.
Y el Xsara es mucho menos coche que el Chevrolet. Cuanto menos resistencia aerodinámica tenga, mejor van los mote¡ores poco potentes o con no mucho par motor. La ventaja de una plegable es que la puedes llevar casi con cualquier vehículo.
Saludos,