Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas noches a tod@s las brujitas estéis donde estéis, yo de nuevo en casa despues de pasar unos días en el camping frontera park solita con mi infernal, hemos vuelto con las pilas cargadas, para aguantar a los brujillos lindos que tenemos en casa.
Sidra, cariño veo que has estado al pie el cañón, como siempre, tienes los hilos muy bien decorados, un beso muy fuerte para ti y Danny. Deseo que te lo pases en grande en la playa con el niño y tu Pepe, cuida-le y mima-le mucho, que al niño ya le mimas siempre.
Nancy espero que pronto estes ya en tu casa ,y te normalices un beso.
Abuelita que alegria medas ,saber que te as relajado mucho con Toni y os habeis puesto las pilas . Darle muchos besitos a los peques y otro para tony .
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
Buenos días a tod@s, Sidra, con estos desayunos nos vamos a tener que comprar ropa de una talla superior, y no se si la voy a encontrar, un beso guapísima.
Sidra que tengas unos muy buenos días en la playa disfruta todo lo que puedas y más, descansa y recarga pilas, que los días de trabajo son muchos, ya os toca descansar un poquito, recuerdos a Pepe y besos para todos. Procurare tener el hilo en condiciones, pero seguro que no conseguiré tenerlo tan lindo y alto como lo has conseguido tu.
Buenas noches brujillas , que descanseis mucho y tengas felices sueños.
Abuelita tu lo haces mejor que yo .
Gracias intentare relajarme , pero sobretodo quien lo necesita es Pepe esta muy cansado del estres , un beso y asta la vuelta que sera el prosimo fin desemana . U N BESO PARA TODAS .
El Club de las Brujas Locas. Nuestra magia : la sonrisa y el buen humor.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.