Buenos días a
tod@s, Sidra cariño siento mucho lo de la gatita, yo tengo cuatro gatos, dos gatos y dos gatas, y te entiendo, pues cuando los has criado desde pequeñitos y los has mimado son tan cariñosos o más que los perros, pero para muchas personas son los grandes desconocidos, pues siempre se ha dicho de ellos que son traicioneros y ariscos, lo que hace la ignorancia, tengo uno enorme que se llama blaky, que se pone estirado al lado de los niños, para que lo acaricien, y no se mueve eso que Aleix y Abril, le tiran de la cola y de las orejas, el animal no se nueve, y cuando esta cansado de que lo toquen, se larga, pero nunca les ha sacado las uñas, en cambió la perrita que tengo, siempre esta marcando al niño, no le hace nada porque el no le tiene miedo, y al final la perra se da cuenta que el que manda es Aleix. Espero que si la tienes que sacrificar, aunque te duela piensa que es lo mejor para ella, pues las bestias, no deben sufrir, y si no pueden tener una vida completa a su naturaleza, llegado a este limite es lo mejor ponerles la inyección aunque te duela. Un beso para ti y ánimos guapa.