Angeles, cariño, has tenido buen finde, movidito eh???, menos mal que sólo han sido sustos....
Yo sigo indignadísima, más si cabe.... ya os comenté que ayer no me dieron cita para cirugía porque estaban de vacaciones. pues bien, hoy llamo al hospital y me dicen que es algo que me tienen que tramitar desde el ambulatorio, así que mañana tengo que volver al médico, es que no paro!!!! Me dan ganas de poner una denuncia de cómo funciona ésto.... pero seguro que una queja en atención al paciento sí que pongo... qué modales, que formas son ésas.. en fin, que me siguen llevando los demonios...
Esta mañana he ido a la pelu, para que mañana que vean guapa en la oficina, jajajaj, aunque aún sin peinar estoy que rompo, jajajajajajja, en fin, a ver qué tal se me da el día. A la tarde tengo que ir al médico naturista, a ver qué dieta me pone esta vez.... konio, yo que nunca voy al médico... para una vez que voy ya no salgo!!!!!! En fin.... ya os contaré.
Supongo que estaréis preparando ya las vacaciones los que os váis en agosto... qué envidia..... pero bueno, yo ya he pasado un par de días en hotel a pensión completa y me dicen que ya vale, que es suficiente, jajajja
Abuelita, ¿qué tal la webcampada? Pónme los dientes largos, anda....
Manu, tú ya me los has puesto bastante con tu finde.... me alegro que os lo pasárais tan bien... un musu muy fuerte para ti y para Tere también.
Hily,cariño, vamos a poner un hospital de campaña y por lo menos nos reimos un rato....
Peli, ¿qué tal la convivencia????? ahora a descansar un poco de niños (de los ajenos, quiero decir).
Lali, cariño, tu hermana supongo que ya totalmente recuperada.
Voy a comer, a descansar un poco y para Bilbao, hace mucho calor... además Kepa se va el jueves al pueblo ya de vacaciones y estoy preparando comiditas para que se lleve.... es que esto de estar en casa es lo que tiene....... ya estás bien... ejem, ejem....
Mi gorgoritos disfrutando con mi cocinillas..... lástima no poder ir, con lo cerquita que estamos....
Musutxus, queridas y querido míos.... a la noche os cuento lo que me ha dicho la naturista.....