ureguzki
Gran Bruja - La Bossa
Gracias a los que me dáis ánimos.... cierto es que los necesito. Acabo de llegar de trabajar y estoy que no puedo ni andar. Estoy deseando que lleguen mañana las 3 de la tarde para ir al médico.... konio, quién lo diría, toda la vida sin ir y ahora me vienen todos los achaques, ¿será la edad????? Pensaba haber subido al pueblo de mi suegro con mi famiia, pero si estoy así mejor me quedo en casa, descansando. Ya os contaré.
Manu, ya estás grabando la música celta... me encanta, y nos la cuelgas luego, para poder disfrutarla también. Hoy toca en Donosti Buenavista Club Social. No me hubiera importado ir, pero entre que estoy jodi..d...a y me levanto a las 4... pues como que mejor no. Kepa igual se anima, depende de a qué hora sea.
Vamos a comer y a tirarme a la bartola... sigue haciendo calor, no tanto como estos días, gracias a Dios......
Musutxus.........
Manu, ya estás grabando la música celta... me encanta, y nos la cuelgas luego, para poder disfrutarla también. Hoy toca en Donosti Buenavista Club Social. No me hubiera importado ir, pero entre que estoy jodi..d...a y me levanto a las 4... pues como que mejor no. Kepa igual se anima, depende de a qué hora sea.
Vamos a comer y a tirarme a la bartola... sigue haciendo calor, no tanto como estos días, gracias a Dios......
Musutxus.........