ureguzki
Gran Bruja - La Bossa
Buenas mediodías queridas y queridos míos...... efectivamente, hoy es la noche más .... era larga o corta????? del año, jajajajaj. Aquí la tradición es meterse en el mar, pero yo, como buena vasca que soy, y puedo tener sangre de donde me plazca, ahora mismo caribeña... pues que el agua está muy fría, jajajaj
También se escribe en un papel todo lo malo del año y se tira al fuego. Desgraciadamente yo tengo unas cuantas cosas que tirar...
Hily, cariño, ¿cómo va todo?????
Abuelitaaaaaaaaaaaaa, sidraaaaaaaaaaaaa, manuuuuuuuuuu, a saltar encima de la foguera, como dice Manu!!!!!!!
Voy a comer, si puedo luego entro.
Lali, ¿cómo va tu hermana??????
Musutxusssssssssss
Por cierto Manu, yo juraría que todo el mundo sabía que nos íbamos este finde.... sobre todo Sidra, porque menudas melopeas se ha cogido en el hilo con mis pócimas para poder ir, jajajajaja, en serio, una lástima no haber podido conocerte.
También se escribe en un papel todo lo malo del año y se tira al fuego. Desgraciadamente yo tengo unas cuantas cosas que tirar...
Hily, cariño, ¿cómo va todo?????
Abuelitaaaaaaaaaaaaa, sidraaaaaaaaaaaaa, manuuuuuuuuuu, a saltar encima de la foguera, como dice Manu!!!!!!!
Voy a comer, si puedo luego entro.
Lali, ¿cómo va tu hermana??????
Musutxusssssssssss
Por cierto Manu, yo juraría que todo el mundo sabía que nos íbamos este finde.... sobre todo Sidra, porque menudas melopeas se ha cogido en el hilo con mis pócimas para poder ir, jajajajaja, en serio, una lástima no haber podido conocerte.