Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sacarino, menuda suerte tienes, trabajando cerca de casa, seguro que te han llenado la nevera, y además conoces a manufer55, te lo pasas de muerte, un abrazo guapo, gracias por la felicitación.
Manu , cuando pongas la lista de webcampada de septiembre me a puto, pero con ? ya sabes segun valla el trabajo, que toda via para septiembre hay mucho.
Tomo nota Sidra , todavia lo estoy madurando , pues son muchas cosas las que hay que negociar con varios sitios , ya veremos espero que todo vaya bien .
se me olvidaba , ayer tuve el placer de conocer a Sacarino , estuvimos charlando un rato y la verdad es muy grato poner cara a la gente vas intercambiando mensajes a diario y a los cuales les cojes cariño .
Sacarino me presto mucho conocerte , y espero que no sea la ultima vez .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.