Si abuelita, pero estoy en perido de refresion solo los hablo los justo, y Pepe esta que se sube por las paredes, a si la prosima vez no se alia a ellos, ya le dije que cuando a el le pase algo con el trabajo les voy a dar la razon aun que sea como a los borrachos .jajaja.
Hola brujas quetal yo haqui en Mieres que no cargo hasta mañana que calorrrrrrrrr
Bueno os cuento hoy el aniversario de nuestra bruji Honorifica, Abuelita y Toni que tengais un bonito dia de aniversario, os iva a decir en compañia pero hoy es mejor estar solo para que te puedas es capar con tu Toni a celebrarlo a lo grande.Un besos para los 2.
Gracias a todos por vuestras felicitaciones, la verdad es que conocer a mi marido fue lo más lindo de mi vida adulta, y con el vinieron otras maravillas como son mis hijos y nietos.
Lo primero felicidades para ALEIX, me encanta, qué niño más reguapooo. Espero que lo hayáis pasado bien, abuelita. Y Abril es una monada y su nombre me encanta.
Manu ¿Estuviste por mi pueblo y no me dijiste ná?? Pa matateeeeee!!!
sidra, lali, inesita, hilly, prejubilados...besinos a tod@s. Si salís de "puente" ojito con la carretera, nosotros aún no sabemos si ir a Atapuerca o quedarnos por la zona asturgalega. Ya os contaré.
Hola Peli (Eva) es verdad estoy esta semana trabajando en Aviles , pero seguro pase al lado de tu casa , porque ayer y hoy estuve en Piedras Blancas , en el Polideportivo y en la Piscina y tambien en dos Perfumerias de Piedras , asi que si sabia que andabas por ahi os iba a saludar .
Como dices tu
Besinos
Pa la próxima avisame.
Besinos
Eva
Peli de don es piedras blancas no lo he oido nunca
Peli, son los dos hijos de dos hijas mías, y solo se llevan algo más de tres meses, la pequeña cumplira dos el 9 agosto, ahora estan guapísimos, ya son dos niños muy mayores, ja,ja,ja. La mama de Abril, se llama como tu Eva, pero tengo otra hija y un hijo en total cuatro, no se donde tenia la cabeza cuando era joven.
Buenas noches a todos.
Gracias Manuter pues greo que esta cerca de donde tengo una buena amiga y tengo que ir pronto ha verla vive en Pola de Allende irmos cuando estemos en la wuenca de Mari cc en junio
Queridas mías, ha llegado ¡¡¡por fin la primavera-verano!!!!!, pero engañoso.... hoy hace calor, más o menos 24º, pero para mañana o pasado tendremos que volver a sacar el paraguas y el abrigo.... así no hay quien viva!!!!!, jajajaja, parece el título de una serie.....
Lali, cariño, gracias por tus consejos. Un poco de ejercicio, aunque sea andar, haré, pero, según la foto.... ¡¡¡es yoga!!!!! y no lo aguanto, me estresa muchísimo, jajajaja, todo lo contrario a lo que se pretende.
Sidra, tú sigue fuerte, jajajajaj, hace tiempo yo me declaré en huelga..... dos días sin hacer la comida, sin limpiar y sin hablar, jajajjajajajaaj, no aguanté más!!!! (y ellos tampoco).
Innombrable, deja ya de jo...d...e...r con la pelota, que ya eres mayorcito.
Manu, si te reúnes con mi querido Sacarino, lleva unas pastas, te lo agradecerá.
Peli hace días que no entra.... espero que esté bien!!!!!
Y ahora un recuerdo para las que no entran hace tiempo o entran poco..... Nausy, marge.... en fin, todas..... que no os olvidamos!!
Musutxus, queridas mías........
Por cierto, kiko... no se me olvida el homenaje a Ana, jajjaja,
Innombrable, tu lo que tienes que hacer es pagarles una noche de hotel, en una suit con cena romantica incluida.