apato
Poco hablador
No se si lo dices por mi.
Si es de igual o menor de 750 kg de mma entiendo que con un contrato de compra-venta, notificar al seguro que tal vehículo es remolcador habitual, llevar la matricula del turismo puesta en el remolque y lo más importante, la tarjeta de inspección técnica igual que la de un remolque pesado o cualquier vehículo.
Entiendo que lo más importante de un remolque ligero (750 kg o menos de mma) es lo que he puesto. Evidentemente la tarjeta de inspección técnica de España, la verde, se supone que si no la tiene hay que sacarla y eso puede ser costoso. Lo digo claro, igual que la de un remolque pesado ó cualquier vehículo.
Si es de igual o menor de 750 kg de mma entiendo que con un contrato de compra-venta, notificar al seguro que tal vehículo es remolcador habitual, llevar la matricula del turismo puesta en el remolque y lo más importante, la tarjeta de inspección técnica igual que la de un remolque pesado o cualquier vehículo.
Entiendo que lo más importante de un remolque ligero (750 kg o menos de mma) es lo que he puesto. Evidentemente la tarjeta de inspección técnica de España, la verde, se supone que si no la tiene hay que sacarla y eso puede ser costoso. Lo digo claro, igual que la de un remolque pesado ó cualquier vehículo.