juanjose1973
locuaz
Entonces cada vez que un coche lo conduce un persona distinta tiene que cambiarle la matricula.....
Por lo que me dijo, si, es un Español que esta jubilado y que ha trabajado en Suiza.
Entonces cada vez que un coche lo conduce un persona distinta tiene que cambiarle la matricula.....
No era mi ITV habitual, estaba a casi 400 km de mi residencia, así que no repetiré allí seguro...Pon una luz en la matrícula, si no funciona, cambia de ITV, o no hables con la administrativa...
Tú lo has dicho , si no dicen na.Si no te dicen nada...
Y si te dicen, siempre puedes sacar un par de cables blancos y ponerla arriba.
Si quieres echar las culpas "hacia atrás", lo suyo sería apuntar a industria (o quien sea) que valida la importación de las caravanas preparadas y homologadas para llevar una única matrícula... pero claro, es que España es el único país de Europa que OBLIGA a llevar dos matrículas y los fabricantes no van a performar dos tipos de paragolpes traseros, uno para España que tenga hueco y luz para dos matrículas y otra para el resto de Europa.Buenas noches , no debería el concesionario que vendió la caravana hacerse cargo de colocar la matrícula donde y como corresponda para que circulé "legal" ?
Vamos digo yo que debería saber la normativa y si no que lo pregunten a trafico
PreguntoNo se trata de echar las culpas hacia atrás se trata de que tú compras un vehículo nuevo y el concesionario es el que entrega un vehículo que no cumple con la normativa , de quien sea el problema no lo sé pero del propietario seguro que no y es el que se come el problema y su solución