Webcampista.com

mucho más que un foro

Circular del ministerio de industria a las I.T.V. Para la colocación de las matrículas en caravanas

Buenos días,
escribo en este foro porque tengo la ITV de la caravana calentita.

Fendt Bianco J450, de un amigo, ha estado parada demasiado tiempo y ayer fui a rescatarla del olvido, la puse un poco al día y fui a pasar la inspección.

Del concesionario de venta salió con la matrícula blanca en el único hueco disponible, y la del coche por debajo en el parachoques, sin iluminación (por lo leído en este foro ya suponía que tendría problemas).

Fueron amables y me pidieron que colocara la roja metálica con remaches (estaban con rosca chapa) en el hueco disponible iluminado, y que la blanca la quitara para asi ellos hacer la foto de la parte posterior sin la blanca (su teoría era que estaba pasando la inspección de la caravana y no del conjunto, y que por eso podía pasar sin blanca).

El problema fue después, cuando la administrativa (que era la que tenía muy claro el tema de legislación) me indicó que, para encontrar el sitio para la blanca y poner la iluminación correspondiente, tenía 2 opciones:

1. Que el fabricante me diera una solución legal (?)
2. Homologar la reforma ( homologación de ingeniero o laboratorio y certificado taller)...

Intentaré conseguir audiencia con el ingeniero de mi estación ITV habitual y a ver él qué dice...

Pon una luz en la matrícula, si no funciona, cambia de ITV, o no hables con la administrativa...

Vaya culito más brillante y menudo solado de garaje más chulo.
Yo no te sabría decir.

Pues hace 3 años llevé a la benemérita detrás mío unos cuantos kms y al final me adelantaron y ya no los volví a ver .
Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com