Webcampista.com

mucho más que un foro

Cinco pueblos de España que no te puedes perder

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Seni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aporto otro, Roda de Isabena, el pueblo mas pequeño de España con catedral.

Banner17.jpg

Muy bonito...............si Señor.............

01a-Roda-de-Isabena-18-copia.jpg
 
Hola Cormoran,

disculpa pero no creo que los pueblos que mencionas cumplan con los criterios (que todo el conjunto sea atractivo), Sobrado y Mondoñedo tienen elementos arquitectonicos preciosos pero los pueblos en si no cumplen los criterios de armonía que estamos comentando. En el caso de Baiona, además, creo que se pasa por población.

Por otro lado, quizas deberiamos trasladar el hilo o cambiar el titulo del mismo, porque en ningún momento es mi intención limitarlo a 5 pueblos por forero.

Mallaná, Mogan es muy grande (el municipio), podrias especificar a que parte te refieres?
Pues a mi me gustó todo...Pero vamos ,lo más bonito es la zona del puerto.

No obstante,creo que sin querer te estamos desvirtuando el hilo....Yo te pido disculpas,
Es muy difícil decir que un pueblo u otro es bonito o no..Ya que depende de los ojos que lo miren.
Para mi,por ejemplo San Vicente de la Barquera me encanta.
Y Lanzarote (se que no es un pueblo) no me gusta nada...Y se que a todo el mundo le encanta..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Los 29 Medievales
https://www.youtube.com/watch?v=lREVSpYSX2U
 
Pero no os pardais Muros

Ese era uno de los que quería proponer... y al final se em pasó


En cuanto al tema del criterio... el único que he seguido es el de pueblos que merece la pena visitar y aconsejar su visita.
Chinchón, por poner un ejemplo, ya sólo por su plaza merece una visita, si encima te has metido un cordero en uno de sus mesones... pues ya está. Lo demás son números y datos, y la belleza de un lugar no creo que se deba medir numéricamente.
 
JotaCe, si te cojen los de Lierganes te cortan los hu,,,,,os,,,,,ESO es CANTABRIA, y bastante lejos de Asturias,,,ja,ja,ja,
 
Hace un mes estuve por Ronda, y buscaba este pueblo que había visto en fotos, pero no sabía su nombre. Anotado en asuntos pendientes.
Toma un regalito de Reyes Argos.

https://youtu.be/_vuw-BzD4IE

Te recomiendo Setenil los dulces en especial los cortadillos [emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39]

Toda la zona de la Sierra de Cádiz y del Parque natural de los Alcornocales es una maravilla yo voy mucho por allí.

Por cierto quien quiera ver Andalucía y sus pueblos que busque por Youtube Andalucía de cine y que prepare la libreta jejeje.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Qué bien me habría venido hace justo un mes. Bueno, hay que volver.
Pues la zona tiene para varios viajes así que en la próxima pregunta y estaré encantado de darte toda la info que tenga de la zona.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Xgarbanzo, muy buen trabajo, muy útil, lo tendré en cuenta cada vez que salga con la caravana.
Te comento un pequeño error, cuando pinchas en La Guardia (Alava) la primera foto te sale un puerto de mar, supongo que será La guardia de Galicia, las demas si estan bien.
 
precioso hilo me lo guardo. gracias por los aportes, y como ya comentais primero hay que ver lo nuestro y luego salir fuera.
 
Otros 25 mas

https://www.youtube.com/watch?v=WIGbMQ3dShk&t=58s
 
Hola Bittor

no acabo de entenderlo. Cuando pinchas en el mapa en el icono de La Guardia te sale una foto de la costa?

Gracias por las aportaciones, la idea es que vayais incluyendo pequeños pueblos y aldeas que conoceis y que creeis que vale la pena visitar por tratarse de conjuntos que destacan por su interes y enagrce con el paisaje.

Mapa de Pueblos atractivos
 
Esta mejor
 

Archivos adjuntos

  • hervas.jpg
    hervas.jpg
    9 KB · Visitas: 0
  • hervas1.jpg
    hervas1.jpg
    101,8 KB · Visitas: 0
Ciudad Rodrigo (Salamanca), famoso por el Carnaval de Toro.
 

Archivos adjuntos

  • 1280px-Postal_de_Miróbriga.jpg
    1280px-Postal_de_Miróbriga.jpg
    77,4 KB · Visitas: 0
Actualizados Mapa de Pueblos atractivos

Por cierto, Chinchon y Ciudad Rodrigo ya estaban incluidos, pero gracias.
Y especialmente a Rocinante, cuyo maravilloso hio de Campings en lugares perdidos me animó a iniciar este mapa para compartirlo con vosotros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com