VOLUSIA
hablador
Aporto otro, Roda de Isabena, el pueblo mas pequeño de España con catedral.
Muy bonito...............si Señor.............
Aporto otro, Roda de Isabena, el pueblo mas pequeño de España con catedral.
Pues a mi me gustó todo...Pero vamos ,lo más bonito es la zona del puerto.Hola Cormoran,
disculpa pero no creo que los pueblos que mencionas cumplan con los criterios (que todo el conjunto sea atractivo), Sobrado y Mondoñedo tienen elementos arquitectonicos preciosos pero los pueblos en si no cumplen los criterios de armonía que estamos comentando. En el caso de Baiona, además, creo que se pasa por población.
Por otro lado, quizas deberiamos trasladar el hilo o cambiar el titulo del mismo, porque en ningún momento es mi intención limitarlo a 5 pueblos por forero.
Mallaná, Mogan es muy grande (el municipio), podrias especificar a que parte te refieres?
Pero no os pardais Muros
setenil de la bodegas (Cadiz)
Toma un regalito de Reyes Argos.Hace un mes estuve por Ronda, y buscaba este pueblo que había visto en fotos, pero no sabía su nombre. Anotado en asuntos pendientes.
Qué bien me habría venido hace justo un mes. Bueno, hay que volver.Toma un regalito de Reyes Argos.
Pues la zona tiene para varios viajes así que en la próxima pregunta y estaré encantado de darte toda la info que tenga de la zona.Qué bien me habría venido hace justo un mes. Bueno, hay que volver.
mas aportaciones...
Jerez de los Caballeros... en Badajoz