Webcampista.com

mucho más que un foro

Casi.........casi..........llegamos..........veremos............

Hoy he repostado a 1,177 en la Shell cerca de mi casa. La low cost a la que voy a veces (pero me pilla bastante más lejos) está a 1,099... y si haces compra en Ikea creo que te descuentan 5cts adicionales. Para Valencia está más que bien.

Claro está que el Sr. Volusia controla las gasolineras más baratas del país.

No es que las controle...........jejej..........aunque es un tema que me interesa económicamente, si solo fuera para el coche, no me complicaría la vida y menos si solo lo tecara para el fin de semana..............jejejej

Por que yo veo y me muevo.........(la semana pasada estuve en villarreal), en Huesca es donde más barato he visto los combustibles.

Saludos.
 
Pues yo no puedo porque el mio es gasolina :invisible:

Pues también va contigo........y conmigo.................mi moto no es de gas-oil...................hoy la tienes por aquí a 1,13 la de 95.

Saludos.
 
Pues también va contigo........y conmigo.................mi moto no es de gas-oil...................hoy la tienes por aquí a 1,13 la de 95.

Saludos.

Joer 20 cts. más barata q x aquí [emoji20]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues en Lleida en el EsclatOil, esta el diesel a 1'09 €/l y la s/plomo 95 a 1'18 €/l.
La verdad es que para estar en Cataluña que es mas cara de lo normal, esta bastante bien, pero nada que ver con Huesca!!

Pues aquí el precio en repsol 1,25 y la low cost a 1,109. Pero no me fio de las gasolineras baratas. ¿la calidad del gasoil es el mismo?
H420, me ha pasado muchas veces ir con el deposito seco y buscando gasolinera de mi marca porque tengo descuento. Pero no me planteo ni loco, llevar una garrafa. Mas peso en la caravana:confused:

Yo llevo 11 años repostando mi Renault Laguna 1.9 dci de 120 cv en gasolineras Low cost (copaga, guissona, EsclatOil...) y nunca he tenido problemas de ningun tipo relacionado con el combustible, si es verdad que en todos sitios se dice, " que si son los posos, que si es de mala calidad, que si es lo que Repsol no quiere para ellos", supongo que una especie de campaña de acoso y derribo por parte de las grandes petroleras para descalificar a estas empresas.
Pero os puedo asegurar que en la zona de lleida, gasta mas combustible GUISSONA que no REPSOL.
Es mi humilde opinión
Salu2
 
aqui en Andalucia, como somos ricos, tenemos la gasolina mas cara que nadie. No baja de 1,21 - 1,22€. Es pasar despeñaderros y pegar una bajonazo. Hay que pagar los ERE...
 
El Sabado llene el Montero a 1,11 en una Galp que hay aki al lado de casa,pero no tengo ni idea como estara hoy por que no e vuelto a pasar por la gasolinera,la 95 no se a cuanto esta
 
No vamos mal....mas cerca.....hoy a 1,02.....bien.
 
El Sabado llene el Montero a 1,11 en una Galp que hay aki al lado de casa,pero no tengo ni idea como estara hoy por que no e vuelto a pasar por la gasolinera,la 95 no se a cuanto esta

Purs acabo de ver una galp en Andorra (te), hace un rato a 1,18.
 
Y resta y sigue.................hoy el diesel a 1,01..................y la 95 a 1,11.................pensaba que en este puente subiría...............por eso de la mayor movilidad de vehículos...............a por el euro..................veremos y os cuento.

Saludos.
 
Hemos llegado!!

En Lleida a 1 €uro el litro

2014-12-13 12.44.56.jpg
 
Pues si............Señores...................sigue bajando................hoy a 0,98..................increible.................pero ciento...............para mi esto es una maravilla..............sin gas-oil...............no trabajo.

Saludos.
 
20141215_130907.jpg
Buenas.
En Collbato a 0,999... Esta misma cadena de gasolineras en mi pueblo a 1,019... y todo por la competentcia que le hace a esta gasolinera en concreto otra de un supermercado. La del supermercado Bonpreu ha sido desde su apertura hace escasos meses, la mas barata de la zona, así que el resto o se espavilan y igualan el precio o no venden nada de nada... La competencia aquí si ha funcionado.
Saludos
 
Buenooo................vamos a mejor.................esto no va mal....................hoy a 0,97.

Saludos.
 
Si seguimos así, al final nos van a dar dinero para ir a repostar.......
 
Hoy en Bizkaia:

Gasoil en la Low Cost de Galdakao: 1,010 (Camiones + de 150 litros a 0,995)
Gasoil en las Repsol de su área de influencia: 1,089
Gasoil en las Repsol normales: entre 1,119 y 1,149

Es decir, que en Low Cost estamos a un tris de correr más el contador de litros que el de euros.

En Febrero no tengo para olvidar que eché caldo en Valladolid, Repsol, a 1,419 (Hoy 33 cents menos)

Un saludo
 
Yo lo que estoy esperando es a que me bajen el transporte, la comida, etc… porque cuando subió el gasoil, subió todo lo demás… así que como ahora está bajando, pues lo bajarán ¿no?

Saludos


PD: Sí, ya sé que soy un iluso...
 
Semana pasada eche 30€ de 95 en el turismo y no e echo escasos 160 kilometros....creo que nos estan metiendo basura con esto de la bajada del crudo....volver a probar esta semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com