Webcampista.com

mucho más que un foro

Casi.........casi..........llegamos..........veremos............

Seguimos por el buen camino.....................hoy he repostado a 0,94...............y la gasolina estaba a 1,04................

Felices bajadas y feliz semana a todos............divertiros
 
Pues la he visto a 1,03............jjejeje

Felices Fiestas a todos.
 
Pues aún te gano...........jejej.................esta tarde he llenado a 0,92..........................

Saludos.
 
Por aquí estamos en:
1,009 una GALP
1,04 a 1,08 en diversas Low Cost
1,159 en una Repsol que tengo cerca.

Saludos,
 
Pues aún te gano...........jejej.................esta tarde he llenado a 0,92..........................
Saludos.
Pero... si tienes que hacer algun quilometro para repostar te comes el descuento.
En mi caso la tengo al lado de casa.
Saludos.
 
Pero... si tienes que hacer algun quilometro para repostar te comes el descuento.
En mi caso la tengo al lado de casa.
Saludos.

No...........para nada, como me muevo más que la compresa de una coja...........jejej................siempre tengo una gasolinera en mi paso..............ayer en Lerida, Binefar.................hoy en Gallur, Tudela.........................no hay problema................y mañana al Pirineo................que las pistas ya están tranquilas.............jejejeej

Saludos.
 
Por aquí aún estamos a 1,259 en Repsol y similar y a 1,16-1,19 en las lowcost.

Gráfico de la evolución del precio del gasóleo durante 2014, en Galicia empezamos el año a 1,408 y ahora estamos a 1,259 (hablando de Repsol), 0,15 €/litro menos. En un repostaje de 47 litros son 7 euros menos que ya es una pasta.

Ver el archivos adjunto 122989

Saludos,


He leído esta mañana que en Galicia sólo hay una gasolinera a 0,99; está en Betanzos.
esto es la ley del embudo que impera en España, cuando sube el barril nos meten el hachazo al día siguiente y ahora que está a mínimos de los últimos años tardarán meses en bajarlo.
No entiendo como tenemos tanta paciencia los ciudadanos.........
 
Por aquí aún estamos a 1,259 en Repsol y similar y a 1,16-1,19 en las lowcost.

Gráfico de la evolución del precio del gasóleo durante 2014, en Galicia empezamos el año a 1,408 y ahora estamos a 1,259 (hablando de Repsol), 0,15 €/litro menos. En un repostaje de 47 litros son 7 euros menos que ya es una pasta.

Ver el archivos adjunto 122989

Saludos,


He leído esta mañana que en Galicia sólo hay una gasolinera a 0,99; está en Betanzos.
esto es la ley del embudo que impera en España, cuando sube el barril nos meten el achazo al día siguiente y ahora que está a mínimos de los últimos años tardarán meses en bajarlo.
No entiendo como tenemos tanta paciencia los ciudadanos.........
 
Efectivamente, el sábado y domingo había una GALP a menos de 1 €/l en la zona de Santiago pero ya no. Decían hoy en la radio que en España hay más de 600 gasolineras a menos de 1 €/l, sólo 1 en Galicia. En fin...
 
Puesto esto sigue a mejor...................hace una hora................he repostado a 0,90..........................seguiremos???????????

Saludos.
 
Pues ya hemos subido, pero bueno.....a 0,99
 
Menos mal, esperaba subidas fuertes por S.Santa.
Saludos
 
En el vallés la mas barata que he visto 1,12... y el petroleo al mismo precio. Devaluación del euro le llaman... cuando no es una cosa es otra...
 
Jordi.mv la low cost que indico en mi post anterior está en La Garriga, al lado del Lidl
 
A ese precio la vi anoche en el alcampo de Sant Quirze, yo la hecho en Caldes de Montbui y la low cost con su tarjeta de descuento esta a 1,129. Hay alguien que se está haciendo muy rico....
 
Hoy lo he visto a 0,98 y la super95 a 1,11..........................he repostado la moto....................

Saludos.
 
Y ¿a cómo está hoy? Por aquí en torno a 1,119 - 1,149 (Galp, Cepsa, Repsol) y a 1,089 en Lowcost. Estamos en precios mínimos de este año como en enero 2015.

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com