Webcampista.com

mucho más que un foro

Casa gratis y enpleo fijo (en un camping) en la playa

Vivir en el propio curro es como tener una tienda en un pueblo pequeño: no tienes fines de semana, y a lo mejor ni vacaciones.
Hay que dejarlo todo muy clarito y, si llega ese momento, negarse a trabajar si no te toca, aunque estés allí "sin hacer nada"

Si "tienes" una tienda en el pueblo y como autónomo sin salario fijo la quieres tener abierta trabajando tú mismo los 7 dias de la semana, los 365 del año, no habrá problema alguno pero si contratas a alguien que duerma "gratis" en una habitación del negocio deberás respetar sus derechos, igual que a ese trabajador del camping.

La esclavitud se abolió hace dos siglos 😉

¿Habrá trabajo más hostil que en un buque factoria que se tiran medio año sin volver a casa, donde las opciones de ocio nos imaginamos como serán y hasta el tiempo de trabajo está regulado?

 
Pensandolo bien, lo de no declarar en el IRPF la vivienda y la manutención me parece una tontería, a ver esta en elanuncio por lo tanto hacienda lo puede ver y el zascandileaba que pueden dar a ambas partes puede ser bastante elevado, al menos es lo que pienso, ambas cosas (vivienda y manutención) son lo que se llama pago en especias.

Del resto si es mas bien para gente joven que quiera ganarse un dinerito mientras no encuentra otra cosa mejor.

El problema del turismo en la península suele ser que se paga mal y se hacen muchas horas
 
Si "tienes" una tienda en el pueblo y como autónomo sin salario fijo la quieres tener abierta trabajando tú mismo los 7 dias de la semana, los 365 del año, no habrá problema alguno pero si contratas a alguien que duerma "gratis" en una habitación del negocio deberás respetar sus derechos, igual que a ese trabajador del camping.

La esclavitud se abolió hace dos siglos 😉

¿Habrá trabajo más hostil que en un buque factoria que se tiran medio año sin volver a casa, donde las opciones de ocio nos imaginamos como serán y hasta el tiempo de trabajo está regulado?



Pues lo que decía Rapid-in. O creo que decía :dontknow:
Habrá trabajadores que lleven a rajatabla si tiempo de descanso, contratadores que lo respeten, incluso algún campista que no diga "la tubería saliéndose y el tío ahí tumbao"
Pero no van a ser la mayoría.

Que opine esto no quiere decir que esté en contra, ojo, es sólo que no está todo lo extendido que debería.
 
Ahora resulta que hacienda se va a dedicar a mirar anuncios de este tipo......
No des ideas.
Josep amigo si lo hacen por desgracia, ármennos por estos pagos síguelo hacen, la Xunta anda mal de parte, y me da que la Generalitat también, es que beber estrellas es caro, ya sean Pam o de Galicia, es una ironía con cierta mala leche lo se
 
Lo que hace el estar ociosos......
A ver si le damos caña a la caravana/autocaravana/furgo/carro tienda/ tienda/bungalow o lo que sea.
 
Lo que hace el estar ociosos......
A ver si le damos caña a la caravana/autocaravana/furgo/carro tienda/ tienda/bungalow o lo que sea.
Cañas has dicho cañas donde que voy, sobre todo si son de Estrella de Galicia, por cierto ya le di caña ala ac, me fui a la playa de Moledo, ahora buscarla, Andale, eso si medio me fastidie los gemelos de la pierna derecha, pero era mi aniversario, y no pienses mal, fue andando por la playa

Oskarbilbo yo si estoy pasando un bu verano y aun me queda pasármelo mejor, sidesaparezco unosdias es que estoy en Bulgaria, sin ac que esta muuuu lejos después ya contare
 
Si alguno quiere salir de dudas, que se presente a entrevista y que le detallen las condiciones, así saldrá de dudas. I………si luego lo quiere contar aquí, nos enteraremos.
Perooooooooo a mi ya se me ha pasado el arroz para esto.
Como dice en la campana: “Maria Micaela en diuen 100 quintars pese, i qui no s’ho crega que em sospese”
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com