Webcampista.com

mucho más que un foro

Casa gratis y enpleo fijo (en un camping) en la playa

También exigen *"español"........

Bueno.......... "castellano"..............

A dios gracias.............
Nombras a quien no debes aunque después corriges
Si haces comentarios como los anteriores el hilo termina ma, aviso, acordaros del hilo de camping con animación en catalán, es solo un aviso. Yo no busco trabajo estoy en la empresa mas grande de la península, ya soy pensionista
En plan general solo digo que con esos comentarios el hilo ira mal, nada mas. ¿En que cientos?¿No me hablas entendido mal tu?¿No será otra confusión?

Primero lo de pedir catalán en un trabajo en Cataluña es normal, lógico y legal (tu mismo dices que es constitucional) como si en Galicia Pen el gallego seria el mismo caso. Supongo que a la tercera es que si me entendiste mal, pero veras que no miento

Y hasta aqui mi participación en el hilo, así que no me nombres mas
 
Nombras a quien no debes aunque después corriges

En plan general solo digo que con esos comentarios el hilo ira mal, nada mas. ¿En que cientos?¿No me hablas entendido mal tu?¿No será otra confusión?

Primero lo de pedir catalán en un trabajo en Cataluña es normal, lógico y legal (tu mismo dices que es constitucional) como si en Galicia Pen el gallego seria el mismo caso. Supongo que a la tercera es que si me entendiste mal, pero veras que no miento

Y hasta aqui mi participación en el hilo, así que no me nombres mas
Cierto,,,,, uno cuando se equivoca, corrige y rectifica......Tú no lo haces.

No he dicho que pedir catalán en un trabajo no sea normal, pero siendo en terrtorio nacional, prefiero que el castellano resulte indispensable.

Y aunque efectivamente pienso que el uso del catalán es constitucional, nunca lo he dicho el este hilo, por lo que asistimos a tu tercera mentira en el mismo.

Y te responderé tantas veces como considere oportuno hacerlo porque es una de las opciones que se ofrecen en el foro y haré uso de ella mientras esté esa opción activada por el webmaster en cada hilo.

Tú también tienes la opción de "Ignorar".......
 
Cierto,,,,, uno cuando se equivoca, corrige y rectifica......Tú no lo haces.

No he dicho que pedir catalán en un trabajo no sea normal, pero siendo en terrtorio nacional, prefiero que el castellano resulte indispensable.

Y aunque efectivamente pienso que el uso del catalán es constitucional, nunca lo he dicho el este hilo, por lo que asistimos a tu tercera mentira en el mismo.

Y te responderé tantas veces como considere oportuno hacerlo porque es una de las opciones que se ofrecen en el foro y haré uso de ella mientras esté esa opción activada por el webmaster en cada hilo.

Tú también tienes la opción de "Ignorar".......
El anuncio pide el castellano, luego no hay ningún problema, prefieres que se haga en castellano pues tampoco hay ningún problema, el anuncio cumple con la ley pero si quieres que te ignore pues lo hago y ya esta, por misión problemas, pero ya que rectificas con tu error deberías hacerlo con lo de decir que miento, por que no lo hago, simplemente lo que digo es que meterse en estas discusiones termina como esta terminando este hilo, a ti te gusta mas el castellano, bien, pero los demás pueden pensar distinto. por cierto si te sientes atacado por tu forma de pensar perdona, pero tienes que reconocer que los demás quedan pensar diferente, eso es la democracia. Y no te estoy criticando por tu forma de pensar, puede que el que estes no aceptado esa forma de pensar de los demás. El conocimiento de idiomas y la cultura de cada región es bueno te lo aseguro, insisto si te sientes atacado por que piense distinto perdón, pero no cambiare mi forma de pensar.

Personalmente la oferta puede tener bastante interés para los habitantes de la zona que no tengan trabajo, aunque sea un trabajo bastante duro pero es un trabajo, el que no sepa catalán puede aprenderlo y cumplir con la oferta y consigue el trabajo que bien, uno menos en el paro, o mas
 
El anuncio pide el castellano, luego no hay ningún problema, prefieres que se haga en castellano pues tampoco hay ningún problema, el anuncio cumple con la ley pero si quieres que te ignore pues lo hago y ya esta, por misión problemas, pero ya que rectificas con tu error deberías hacerlo con lo de decir que miento, por que no lo hago, simplemente lo que digo es que meterse en estas discusiones termina como esta terminando este hilo, a ti te gusta mas el castellano, bien, pero los demás pueden pensar distinto. por cierto si te sientes atacado por tu forma de pensar perdona, pero tienes que reconocer que los demás quedan pensar diferente, eso es la democracia. Y no te estoy criticando por tu forma de pensar, puede que el que estes no aceptado esa forma de pensar de los demás. El conocimiento de idiomas y la cultura de cada región es bueno te lo aseguro, insisto si te sientes atacado por que piense distinto perdón, pero no cambiare mi forma de pensar.

Personalmente la oferta puede tener bastante interés para los habitantes de la zona que no tengan trabajo, aunque sea un trabajo bastante duro pero es un trabajo, el que no sepa catalán puede aprenderlo y cumplir con la oferta y consigue el trabajo que bien, uno menos en el paro, o mas
¿Acaso sabes si estoy en contra de los distintos idiomas y dialectos?

¿He dicho yo eso?

¿Sabes cuantos idiomas y lenguas hablo?

¿Entonces?

¿Porqué pones en mi pluma cosas que yo no he escrito?

¿Porqué sacas tus conclusiones y afirmas lo que crees saber que soy?

Eso son cosas muy feas.
 
El contrato es indefinido, me pregunto si el no pagar casa también lo es... ahí la cosa pinta mucho mejor.




Muy off topic: Suponiendo que alguien acepte y se jubile allí ¿Qué pasará con la vivienda? 😅
 
¿La vivienda y la manutención forman parte de los 2100 €? Porque los pagos en especie se cuantifican y forman parte de las cotizaciones a la S.S. y tributan para el IRPF. Si van aparte, es u sueldo curioso, muy muy curioso
 
Por el redactado no creo que la vivienda y la manutencion esten incluidos en los 2100 euros.
En teoria sí que se tendria que incluir en la declaracion del IRPF, pero mucho me parece que la manutencion será en un lugar de la cafeteria del camping y la vivienda en un edificio del mismo camping, cosa que no declararan ni empresario ni trabajador.
 
Por el redactado no creo que la vivienda y la manutencion esten incluidos en los 2100 euros.
En teoria sí que se tendria que incluir en la declaracion del IRPF, pero mucho me parece que la manutencion será en un lugar de la cafeteria del camping y la vivienda en un edificio del mismo camping, cosa que no declararan ni empresario ni trabajador.


No lo había pensado y la verdad es que cambia la cosa, y bastante, sí.

Y si fuera otro edificio "normal" el problema vendría (también) al jubilarse, que tendría que irse a otro sitio y poderlo pagar con la jubilación que le quede. Bueno, eso le pasa a cualquiera, claro.
 
Dice "casa gratis, en caso de que sea necesario". Suena a que -siendo un camping- le dejarán un bungalow o similar, hasta que encuentre un alojamiento definitivo. Cosa que está bien.
Tampoco es infrecuente que el personal de mantenimiento viva en el camping, cosa que puede venir muy bien, puesto que en caso de urgencia, ahí estás. Y además, si cierra durante una temporada, también realiza funciones de vigilancia.
Retribuido adecuadamente, teniendo claro cual es la jornada laboral y que son las horas extraordinarias o los servicios extra, puede ser un win-win muy interesante para las dos partes.
 
Interpreto que te dan alojamiento, como antiguamente las portería. Vives en el bloque...
2100 brutos, no están mal. La vivienda tiene efectos fiscales pues es un beneficio social que te da la empresa. Tal y como está el patio no está mal.. pero veo con el francés un número de candidatos muy reducido. El que opte me da que será más francés que hable castellano... qué un español que hable francés...
Cuando dejes el trabajo pierdes la vivienda, pero con la manutención te daría para ahorrar/invertir en una vivienda en propiedad para cuando te jubiles.
 
Vivir en el propio curro es como tener una tienda en un pueblo pequeño: no tienes fines de semana, y a lo mejor ni vacaciones.
Hay que dejarlo todo muy clarito y, si llega ese momento, negarse a trabajar si no te toca, aunque estés allí "sin hacer nada"
 
No se habeis visto campings donde en la parte superior de alguna instalacion del mismo (recepcion, sanitarios, supermecado, etc.) hay unas viviendas para los empleados, o tambien un bloque apartado del resto del camping. Seguro que es esto.
Si tienes una tienda en un pueblo es tu negocio y haces lo que te da la gana.
Pero si tienes un empleo las condiciones estan pactadas, y alguna vez puedes hacer una excepcion, pero no de manera continuada.
Otra cosa es que te convenga y llegues a un acuerdo remunerado.
Bueno..... a ver ¿a nadie le interesa?
 
Yo lo veo un trabajo para el tipico joven/jovena de 25 años (cumpliendo requisitos) que se quiere sacar una pasta en un tiempo para luego ir a otra cosa.
Lo de casa+manutención pienso lo mismo: bungalow+cafeteria del camping. No se declara nada...
Lo de vivir en el curro, pues lo mismo. Ya que estás aqui, ni un dia libre. Lo dicho. Para alguien muy joven que no le importe dejarse la piel durante un tiempo.
(no me imagino una familia con niños, yendo al cole en septiembre... :D )
Ahora bien, tal como está el patio también se apuntará alguien mayor que, desgraciadamente necesita el dinero si-o-si y por motivos XYZ no encuentra trabajo (muy común en parados de +50 o +55 años).
Buena suerte para el que opte .
p.s. también conozco a algún divorciado de +55 que no le importaria, pero eso ya es otra pelicula...
 
Vacaciones si que haces, porque te piras y que venga Rita.

Lo otro, eso de vivir en el trabajo, depende muchíiiiisimo del trabajador y el patrón. Hay infinidad de casos en que funciona muy bien para ambas partes y tantas o más, en que no.

Incluso es frecuente que lo que hoy te iba bien hacer, con el tiempo, deje de interesarte.

Ahí es donde vienen los líos gordos: cuando el trabajador que antes estaba disponible siempre y volaba para solucionar los problemas que iban saliendo, deja de hacerlo y se limita a sus 8 horas. ¿Está en todo su derecho? Por supuesto. Pero causa un enorme trastorno al empleador, que ha conocido la excelencia en el servicio y de pronto se encuentra con un problema. Ojo, no hablo de dinero sino de otras situaciones en que por x motivo el trabajador no quiera. Pero en casos como ese y negocios de muy reducida dimensión, tipo "negocio de pueblo" ¿Que tiene que hacer la empresa?:

-¿Contratar otro trabajador más para esas situaciones? Puede ser inviable económicamente y hunde la empresa rápidamente.
-¿Dejar de prestar un servicio excelente? Puede bajar la calidad del servicio y comprometer las ventas y con ello, la supervivencia del negocio a medio y largo plazo.
-¿Buscar a otro trabajador "excelente" y despedir al que cumple estrictamente con sus obligaciones...? Es injusto para el trabajador que cumple y que no tiene la obligación de solucionar los problemas que en principio, no son suyos.
 
A ver.... por proximidad geografica mucha gente de Cerdanya habla correctamente el frances.
Tambien de la zona norte de Lleida, y no digamos de la Val d'Aran.
Si vas cualquier dia a Puigcerdà o Les te das cuenta perfectamente que en los comercios hay abundantes personas francesas y se les atiende en su idioma sin mas problemas.
Los que tenemos cierta edad estudiamos frances en el bachillerato, y si hemos querido aprender ingles lo hemos tenido que hacer por nuestra cuenta.
 
Ja, ja, ja... cuanta polémica....

Dejadlo ya, que la plaza es mía...;-)
Hablo los 3 idiomas requeridos, mas chapuerreo en otros 2 no requeridos.. soy catalán de origen, pero vivo en otra parte de españa. Conozco como la plama de mi mano toda la costa brava, y tambien el Vall d'arán, porque tambien vivi alli de niño...
Tengo amplios conocimientos de mantenimiento electrico, refrigeracion, fontaneria, riego, mecánica y de organización de trabajos.
El salario, descontando comida y vivienda no es mucho menos de lo que tengo ahora, asi que....
Solo hay una pega, que en menos de dos años me quiero jubilar, y no acabar de joderme la riñonada....
Ojala en mi juventud me hubieran ofrecido este trabajo.., que hoy en dia parece demasiado duro... ya os explicaria por lo que he tenido que pasar hasta conseguir un trabajo "cómodo".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com