Otra mentira más, y son 2 en el mismo hilo.Ahora empiezas con los insultos, ves como eres tu quien quiere liarla parda, venga déjalo ya y no destituyes el hilo
¿Dónde está el insulto?
Vuelves a mentir, ¿lo ves?
Otra mentira más, y son 2 en el mismo hilo.Ahora empiezas con los insultos, ves como eres tu quien quiere liarla parda, venga déjalo ya y no destituyes el hilo
Nombras a quien no debes aunque después corrigesTambién exigen *"español"........
Bueno.......... "castellano"..............
A dios gracias.............
En plan general solo digo que con esos comentarios el hilo ira mal, nada mas. ¿En que cientos?¿No me hablas entendido mal tu?¿No será otra confusión?Si haces comentarios como los anteriores el hilo termina ma, aviso, acordaros del hilo de camping con animación en catalán, es solo un aviso. Yo no busco trabajo estoy en la empresa mas grande de la península, ya soy pensionista
Cierto,,,,, uno cuando se equivoca, corrige y rectifica......Tú no lo haces.Nombras a quien no debes aunque después corriges
En plan general solo digo que con esos comentarios el hilo ira mal, nada mas. ¿En que cientos?¿No me hablas entendido mal tu?¿No será otra confusión?
Primero lo de pedir catalán en un trabajo en Cataluña es normal, lógico y legal (tu mismo dices que es constitucional) como si en Galicia Pen el gallego seria el mismo caso. Supongo que a la tercera es que si me entendiste mal, pero veras que no miento
Y hasta aqui mi participación en el hilo, así que no me nombres mas
El anuncio pide el castellano, luego no hay ningún problema, prefieres que se haga en castellano pues tampoco hay ningún problema, el anuncio cumple con la ley pero si quieres que te ignore pues lo hago y ya esta, por misión problemas, pero ya que rectificas con tu error deberías hacerlo con lo de decir que miento, por que no lo hago, simplemente lo que digo es que meterse en estas discusiones termina como esta terminando este hilo, a ti te gusta mas el castellano, bien, pero los demás pueden pensar distinto. por cierto si te sientes atacado por tu forma de pensar perdona, pero tienes que reconocer que los demás quedan pensar diferente, eso es la democracia. Y no te estoy criticando por tu forma de pensar, puede que el que estes no aceptado esa forma de pensar de los demás. El conocimiento de idiomas y la cultura de cada región es bueno te lo aseguro, insisto si te sientes atacado por que piense distinto perdón, pero no cambiare mi forma de pensar.Cierto,,,,, uno cuando se equivoca, corrige y rectifica......Tú no lo haces.
No he dicho que pedir catalán en un trabajo no sea normal, pero siendo en terrtorio nacional, prefiero que el castellano resulte indispensable.
Y aunque efectivamente pienso que el uso del catalán es constitucional, nunca lo he dicho el este hilo, por lo que asistimos a tu tercera mentira en el mismo.
Y te responderé tantas veces como considere oportuno hacerlo porque es una de las opciones que se ofrecen en el foro y haré uso de ella mientras esté esa opción activada por el webmaster en cada hilo.
Tú también tienes la opción de "Ignorar".......
¿Acaso sabes si estoy en contra de los distintos idiomas y dialectos?El anuncio pide el castellano, luego no hay ningún problema, prefieres que se haga en castellano pues tampoco hay ningún problema, el anuncio cumple con la ley pero si quieres que te ignore pues lo hago y ya esta, por misión problemas, pero ya que rectificas con tu error deberías hacerlo con lo de decir que miento, por que no lo hago, simplemente lo que digo es que meterse en estas discusiones termina como esta terminando este hilo, a ti te gusta mas el castellano, bien, pero los demás pueden pensar distinto. por cierto si te sientes atacado por tu forma de pensar perdona, pero tienes que reconocer que los demás quedan pensar diferente, eso es la democracia. Y no te estoy criticando por tu forma de pensar, puede que el que estes no aceptado esa forma de pensar de los demás. El conocimiento de idiomas y la cultura de cada región es bueno te lo aseguro, insisto si te sientes atacado por que piense distinto perdón, pero no cambiare mi forma de pensar.
Personalmente la oferta puede tener bastante interés para los habitantes de la zona que no tengan trabajo, aunque sea un trabajo bastante duro pero es un trabajo, el que no sepa catalán puede aprenderlo y cumplir con la oferta y consigue el trabajo que bien, uno menos en el paro, o mas
Por el redactado no creo que la vivienda y la manutencion esten incluidos en los 2100 euros.
En teoria sí que se tendria que incluir en la declaracion del IRPF, pero mucho me parece que la manutencion será en un lugar de la cafeteria del camping y la vivienda en un edificio del mismo camping, cosa que no declararan ni empresario ni trabajador.