Webcampista.com

mucho más que un foro

Casa gratis y enpleo fijo (en un camping) en la playa

Aunolose

Adict Member
De noche no se trabaja al menos.... no me dedico al mantenimiento pero he estado casi 10 años en un proyecto que exigía con frecuencia trabajar de noche y no hay nada peor, más cuando tienes obligaciones familiares por el día. Te quita años de vida...
Por cierto, edito... exigen francés y catalán... es un buen filtro.
 
De noche no se trabaja al menos.... no me dedico al mantenimiento pero he estado casi 10 años en un proyecto que exigía con frecuencia trabajar de noche y no hay nada peor, más cuando tienes obligaciones familiares por el día. Te quita años de vida...
Por cierto, edito... exigen francés y catalán... es un buen filtro.
También exigen *"español"........

Bueno.......... "castellano"..............

A dios gracias.............
 
Si haces comentarios como los anteriores el hilo termina ma, aviso, acordaros del hilo de camping con animación en catalán, es solo un aviso. Yo no busco trabajo estoy en la empresa mas grande de la península, ya soy pensionista
 
No puedo leer la noticia porque para hacerlo tengo que aceptar las cookies, y no me da la gana.
De todas maneras es curioso, en lugar de dar la opinion sobre si el trabajo es tal o cual, empezamos otra vez con lo del catalan.
Algunos teneis una fijacioin enfermiza. :dontknow:
 

Y a pesar de las condiciones, no se presenta nadie.

 
Sera que como yo, que al tener que aceptar las cookies, no leen las noticias.
Ya hace tiempo que cuando abro una pagina, si me pide aceptar ccokies, o me interesa muchisimo o no la abro.
Al final se te acaba llenando el ordenador de porqueria, y las tienes que ir borrando periodicamente, lo que comporta que tienes que volver a poner las calves de acceso a todas las paginas que visitas regularmente.
En lugar de poner solamente el enlace, seria de gran ayuda una copia-pega.
 
Anda, que estás tú apañao para avisar, con las aportaciones que haces en los hilos.
Filato nunca me hablas visto hablar mal de Cataluña, ademas uno evoluciona y avisa de posibles discusiones, o es que quieres empezar una conmigo , como yo no quiero no me busques:p(y)
 
Y a pesar de las condiciones, no se presenta nadie.



No lo puedo leer, pero por la suscripción, a la que sí que me niego (*) Me da que pasa como en la hostelería, que les parece que 2100 € son muchos, sin tener en cuenta lo que dice Optimo: que echan horas por encima de sus posibilidades. Y lo del "autocaravanismo descontrolado" tampoco ayuda mucho a pensar otra cosa.

Respeto a lo que es el trabajo, seguro que hay gente que quiere trabajar pero si domina el francés, quizá prefiere aprovechar otras ofertas. Lo de dominar el catalán lo veo bastante sencillo, si de verdad quieres trabajar. Y lo digo yo, que en más de 40 años aquí aún no me lanzo a hablar el valenciano (y jamás he tenido problemas), pero sencillo es.


(*) Para las cookies, @Josep M., entra en modo incógnito y acéptalas sin problemas. Al cerrar se borran. Me acostumbre a navegar en modo sin-incógnito y ya hay pocas páginas a las que entre de otro modo.
 
"autocaravanismo descontrolado"

Sobre no creo que sea culpa del autocaravanismo descontrolado:giggle:
 
No lo puedo leer, pero por la suscripción, a la que sí que me niego (*) Me da que pasa como en la hostelería, que les parece que 2100 € son muchos, sin tener en cuenta lo que dice Optimo: que echan horas por encima de sus posibilidades. Y lo del "autocaravanismo descontrolado" tampoco ayuda mucho a pensar otra cosa.

Respeto a lo que es el trabajo, seguro que hay gente que quiere trabajar pero si domina el francés, quizá prefiere aprovechar otras ofertas. Lo de dominar el catalán lo veo bastante sencillo, si de verdad quieres trabajar. Y lo digo yo, que en más de 40 años aquí aún no me lanzo a hablar el valenciano (y jamás he tenido problemas), pero sencillo es.


(*) Para las cookies, @Josep M., entra en modo incógnito y acéptalas sin problemas. Al cerrar se borran. Me acostumbre a navegar en modo sin-incógnito y ya hay pocas páginas a las que entre de otro modo.


Quise decir que me acostumbre a navegar en modo incógnito. Lo he puesto al revés... 1724663801754.gif
 
Filato nunca me hablas visto hablar mal de Cataluña, ademas uno evoluciona y avisa de posibles discusiones, o es que quieres empezar una conmigo , como yo no quiero no me busques:p(y)
A ver, que pareces un poco liante, para variar.

Busca dónde hablo yo mal de Cataluña.

Pero tú, enrredosillo......
 
No lo puedo leer, pero por la suscripción, a la que sí que me niego (*) Me da que pasa como en la hostelería, que les parece que 2100 € son muchos, sin tener en cuenta lo que dice Optimo: que echan horas por encima de sus posibilidades. Y lo del "autocaravanismo descontrolado" tampoco ayuda mucho a pensar otra cosa.

Respeto a lo que es el trabajo, seguro que hay gente que quiere trabajar pero si domina el francés, quizá prefiere aprovechar otras ofertas. Lo de dominar el catalán lo veo bastante sencillo, si de verdad quieres trabajar. Y lo digo yo, que en más de 40 años aquí aún no me lanzo a hablar el valenciano (y jamás he tenido problemas), pero sencillo es.


(*) Para las cookies, @Josep M., entra en modo incógnito y acéptalas sin problemas. Al cerrar se borran. Me acostumbre a navegar en modo sin-incógnito y ya hay pocas páginas a las que entre de otro modo.
No habia pensado en el modo incognito
Gracias por la aportacion.
 
Bueno, ues ya lo he leido, y los requisitos son : esperiencia de un año en mantenimiento de alojamientos turisticos o campings, se valora la FP de Grado Superior en mantenimientos y servicios, idiomas español, catalan y frances, conocimientos en jardineria, electricidad, piscinas, e inspecciones técnicas, carnet de conducir case B.
Se ofrece contrato indefinido con suledo de 2100 euros, imagino que brutos, alojamiento y manutención.
Tal como está el patio no está mal, ya que incluye alojamiento y manutención.
Imagino que el horario estará pactado segun la reglamentacion vigente.
De todas maneras, en un camping, ya pediria como idioma tambien el ingles ya que es mas universal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com