Webcampista.com

mucho más que un foro

Carry Chef Barbacoa

ANTUAN

timid@
Estas vacaciones hemos visto muchas barbacoas como esta
9209284a8634e289f312ff47e24516e8.jpg
y mi pregunta para los que la tengan o sepan como funciona es si se puede poner una paellera encima y cocinar con cualquier sarten o solo se pueden utilizar los accesorios que vienen con ella. Entiendo también que el fuego no lo apaga el aire.

Gracias y un saludo

Archivos adjuntos

• Carry Chef.jpg
    Carry Chef.jpg
    43,1 KB · Visitas: 0
Yo tengo la de 31cms de diametro, para todos los dias es la que más uso, y la que mejor precio sale.

Un saludico.

Esta claro que tiene buena pinta pero mi duda es si un día quiero hacer una paella ¿puedo coger una paellera y plantarla encima para cocinar o solo puedo usar los que aparecen en la foto?
Gracias

La que yo uso, es esta:

cadac_safari_chef.jpg

Puedes usar cualquiera de sus componentes, como si quieres al revés y de perola, como de sarten.

Si te es suficiente el fuego, la puedes usar para lo que quieras, y no es cara, bajo mi modo de ver.

Un saludico.

Es como la anterior, pero con bombona normal, o azul, es que no me deja copiar la foto de mi web, pero es muy practica y te sirve de barbacoa, sarten, plancha, y perola, y además fuego para otras cosas.

Un saludico.

Hola Antuan, mira yo tengo las dos y la que mas uso es la que tiene pplu, pero en la grande hemos hecho paellas para 20 personas y de maravilla, puedes poner sartenes de todos los tamaños, cazos etc....

Nosotros la tenemos y estamos encantados. En su dia yo la recomende en este foro.
Para la sarten o cocer unos mejillones, existe un "soporte", que se pone sobre la base azul, sin ningun otro accesorio y queda el puchero, sarten o lo que sea directamente sobre el quemador.
Por cierto, el quemador de la BBK grande tiene como unos 10-12 cm de diametro (medidos al ojoporciento) y es como un soplete. En fuego bajo nosotros hacemos de todo: patatas fritas, subir el pitorro de la olla expres, cocer marisco...).
De todas formas, existe una paellera especifica para la Cadac.
Con el difusor puesto, la plancha plana y la tapa nosotros hacemos pizzas, ya sean prefabricadas o con la base esa de Buttoni.
Incluso hay un soporte que sujeta un "cuenco" especial, que, con la tapa puesta, hace unos asados estupendos. Palabrita.
Nosotros compramos el modelo "de luxe" (solo difiere del actual en el tipo de parrilla, que el nuestro es la tipica de varillas) y despues compramos el soporte para cocinar directamente (porque el que traia el modelo antiguo era un poco inestable) y el cuenco-rustidera para los asados en una tienda on-line inglesa. Sin problemas.
Para mi es un gran invento, costoso, pero barato, por el juego que da. Lo malo es que no tengo unjardincillo para poder usarla en casa los findes.

© 2004-2024 Webcampista.com