Nosotros la tenemos y estamos encantados. En su dia yo la recomende en este foro.
Para la sarten o cocer unos mejillones, existe un
"soporte", que se pone sobre la base azul, sin ningun otro accesorio y queda el puchero, sarten o lo que sea directamente sobre el quemador.
Por cierto, el quemador de la BBK grande tiene como unos 10-12 cm de diametro (medidos al ojoporciento) y es como un soplete. En fuego bajo nosotros hacemos de todo: patatas fritas, subir el pitorro de la olla expres, cocer marisco...).
De todas formas, existe una
paellera especifica para la Cadac.
Con el difusor puesto, la
plancha plana y la tapa nosotros hacemos pizzas, ya sean prefabricadas o con la base esa de Buttoni.
Incluso hay un soporte que sujeta un
"cuenco" especial, que, con la tapa puesta, hace unos asados estupendos. Palabrita.
Nosotros compramos el modelo "de luxe" (solo difiere del actual en el tipo de parrilla, que el nuestro es la tipica de varillas) y despues compramos el soporte para cocinar directamente (porque el que traia el modelo antiguo era un poco inestable) y el cuenco-rustidera para los asados en una tienda on-line inglesa. Sin problemas.
Para mi es un gran invento, costoso, pero barato, por el juego que da. Lo malo es que no tengo unjardincillo para poder usarla en casa los findes.