Pues vaya si ha tenido éxito la olla! En casa hace muchos años q la usamos. Al principio era cachondeo, por la olla mágica, ahora la tiene toda la familia
.
Como cualquier cacharro eléctrico tienes que saber que hacer y que no. Que tampoco te vendan el rollo de metes la comida en crudo, le das a un botón y te sale una paella... Pero si navegas por internet, foros de cocina, Facebook, YouTube etc, hay muchas recetas, videos etc de ollas programables, por que en el fondo todas funcionan igual.
Dentro de la caravana creo que puede ir muy bien, porq no hace vapor, puedes hervir pasta, arroz o hacer un cocido y no tener horas ahí cociendo algo generando calor y vapor y olores. El único momento cuando suelta vapor es cuando despresurizas ( es una olla a presión). Con sacarla al exterior y despresurizar esos tres minutos que suelta vapor a presión, en tu mesa de fuera, arreglado!
Así que aquellos que hagan temporada de invierno o cocinen en una tienda cocina,por ejemplo se ahorran todo ese vaho y vapor.