El inversor me han dicho que lo conecte en cualquier toma que tenga 12v dentro de la caravana, en mi caso lo colocaré donde la tele. Me han dicho que un cable Gordo y rele y todo eso es ilegal
Quería decir toma mechero, se me coló lo de USB.... PerdonYo no he dicho que lo conecte a una toma usb el inversor, lo conectaré a una toma de 12V que ya tengo la tele conectada dentro de la caravana, y a través de un circuito pasaré cableros dentro de la caravana hasta el inversor a 220 y pondré un cargador automático inteligente de 6A después del inversor y una vez salga del cargador dos cables uno positivo y otro negativo a la batería del mover
Pruebalo y no te irá fundiras fusibles... A lo mejor si la batería está al 80% la demanda es menor y funcionaria pero no vas a saber a ir porcentaje está la batería y si está muy baja fundiras el fusible y el cableado si no lo llevas con su sección adecuada para el amperaje del fusible...En principio ya me an dicho que puedo hacer. Cojo la clavija de la tele que va a 12v y está a un metro o así de la batería del mover, saco un cable de 6mm directo a la batería y cada vez que conecte la piña que es de 13 pins se empezará a cargar la batería igual que le llega corriente a la nevera y eso. Me ha dicho que en medio del cable le ponga un rele o algo así que corte en caso de algo raro.
Pero también acuérdate de poner un cableado adecuado... De la batería del coche al Booster mínimo 6mm y de la batería de caravana a Booster también 6mm, las cosas no son tan sencillas como parecen a primera vista, funcionar funcionará que es lo que llevan las furgos pero tienes que hacer una instalación correcta.Oseas que me olvide de lo que quería poner y me ponga el cargador que dice antonio no? Ese si va a 8A no tendría que tener problemas