Alguien me puede ayudar?
Quiero adquirir un acople para llave de las patas y utilizar un atornillador a bateria.
Las caravelair tienen una medida de llaves mas altas que las normales.
Rogaria me asegurarais si la medida de las patas es de 23 y no de 19 que son las normales.
Gracias
es la misma que tengo yo ya veras es muy estable la caravana.Hola a todos.
Yo todavia no tengo cv pero estoi apuntito de tenerla viene de fabrica es de 2011,hoy he hablado con el concesionario que me la vendio y me dice que estara aqui en unos diez dias estamos deseando que llegue.Se me olvidaba es antares luxe 426 .Un saludo.
mira estos hilos
Si pero si te das cuenta, son de diametro 19 y no 23 que en el caso de mi caravelair es el diametro.
Hay que hacerlas, ya que segun tengo entendido no venden del diametro 23.
Saludos
Yo tengo una Antarex Luxe 416, nueva, me la entregaron el viernes pasado.
Saludos desde Badalona.
jmfa74 nosotros la teníamos en la caravana y iba bien era también una 426 la hemos vendido con el puesto. por cierto la nuestra era de tres bicis y la cuarta la llevábamos dentro de la caravana.hola, alguien tiene instalado este portabicis en la lanza de una 426. no me atrevo a comprarlo por miedo a no poder instalarloFiamma SpA - Products
gracias Paquij, tenia miedo de que se quedara muy cerca del arcon y no pudiera colocar la primera bici.jmfa74 nosotros la teníamos en la caravana y iba bien era también una 426 la hemos vendido con el puesto. por cierto la nuestra era de tres bicis y la cuarta la llevábamos dentro de la caravana.
un saludo
Desde hace un par de mese tenemos una brasilia 440 bastante chula
Saludos
Ver el archivos adjunto 50308
Joder, que wapa... A ver si nos vemos, que tengo algo para ti... a cambio de cerveza, claro.
He dejado de beber(hasta mañana).
SAludos