Aunque creo que no me queda mucho como caravanero...
Un salud-ito
Hola compañeros yo aun no tengo ninguna pero quiero que me aconsejais,somos cuatro de familia una de mis hijas 16 años ya,me ofrecen una caravelair 376 del 2006 por 8000€ como la veis alguien la conoce,gracias
Hola tazzmali, me he dado cuenta que tenemos la misma caravana. Te rogaria me indicaras si cuando la adquiriste tenia algun manual explicativo.hola a todos una mas para el club, la mia es la de mi firma la 426 año 2010, un saludo
Ya sabes lo del techo de esta caravana, no?Hola tazzmali, me he dado cuenta que tenemos la misma caravana. Te rogaria me indicaras si cuando la adquiriste tenia algun manual explicativo.
Yo acabo de adquirir una de segunda mano y no tengo informacion de su funcionamiento.
Te rogaria que me lo hicieras llegar en caso de que lo tengas alberto@grupocivera.com
Y tambien te agradeceria me indicaras todo lo que creas importante sobre la misma. Yo antes tenia una moncayo con 20 años y mucho mas pequeña. La verdad que voy un poquito perdido y muyyyyy ilusionado es estrenarla
Gracias anticipadas
eres el tio mas cabron que he conocido......¡¡¡¡¡¡¡
Cada dia me acuerdo de la putada que me gastaste. La acababa de comprar.....
Pero ya te he dicho muchas veces que la primera webcampada que haga sera donde tu vayas para putearte todo el fin de semana.
Joder cada vez que lo pienso me corre un sudor por la frente......
¡¡¡Que cabronnnnnnnnnnazo
Compañeros este mensaje lo puse hace unos dias he conseguido bajar a 7500€ tiene de todos los extras,rueda repuesto,avance,antena,estabilizador y es la caravana que quiero,que me podeis decir,esta a 700km de mi casa asi que me tengo que fiar de las fotos,por favor como veis la caravana y el precio,saludosHola compañeros yo aun no tengo ninguna pero quiero que me aconsejais,somos cuatro de familia una de mis hijas 16 años ya,me ofrecen una caravelair 376 del 2006 por 8000€ como la veis alguien la conoce,gracias