mohicano
hablador
A esos hay que verlos marcha atrás... jejejeje
Salu2!!!
No las hacen. Tienen restricciones en su conducción, como aquí, ahora los trenes de carretera de 25 metros
A esos hay que verlos marcha atrás... jejejeje
Salu2!!!
Buenos días, visto en Londres.
Es anfibio [emoji15]
Enviat des del meu GT-I9060I usant Tapatalk
Me asombra lo que lleva este hilo, la inmensa cantidad de fotos, videos y comentarios y aún así quedan cosas por poner de este mundillo.
Ya parece que todo está puesto y re-puesto y de repente, ¡zas! todavía más.
Me ha dado por mirar el interior de esos super palacios sobre ruedas y he llegado a la conclusión de que quiero 2 millones de libras, dólares o Euros. ¡¡Y LOS QUIERO YA!! o voy a llorar y entonces se van a enterrar
Primero:
[video]http://www.dailymail.co.uk/news/article-2206718/The-1-2million-motorhome-state-art-kitchen-luxury-entertainment-storage-supercar.html#v-1854136836001[/video]
Con un donativo de 10 euros por forero lo consigues.
¡Dios te oiga! Juanjose, dios te oiga! Y de paso me suceda...
Cuando lo tengas ya me contarás, que también es mi futurible...[emoji6]Pues esta el posible cambio al mio!! Es skoda scout, solo que aqui sale el 150 cv y yo quiero el 184.
Pues el nuevo no se como sera, pero un compañero tiene un modelo más antiguo y llevaba una knaus sudwind tres ambientes tela de grande y encantado lo que si le puso fue balonas en la suspensión para un aún mejor comportamiento con la caravana.Cuando lo tengas ya me contarás, que también es mi futurible...[emoji6]
Enviado con Tapatalk
visto ayer en roquetas de mar. Lo mas extraño es que era nacional.
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
A mi me pareció coche fúnebre hasta por las cortinillas jajajajaNo se porque, pero me huele a ambulancia reciclada
Salu2!!!