Los espejos los tuve que comprar porque los que me regalaron al comprar la caravana no valían una m.....
Los espejos son estos:
Los pille hace dos años por internet, pero no recuerdo la web donde los compré (y he buscado en mi buzón de correo electrónico para ver si veía donde pude comprarlos y no he encontrado nada).
Se ven muy bien. Al ser una caravana ancha necesitaba un extra de anchura (lleva unos tubos que puedes sacarlos un poco) y así poder ver lo que no conseguía ver con los otros. Con estos eso se solucionó.
¿Se mueven? Pues como digo yo "todo lo que no sea de fabrica, pues...". A ver, quiero decir que los únicos que no vibran nada son los del coche, todo lo que sea un 'acople', pues no es lo original. Aun así te diré que apenas vibran circulando como dices, 80-90, y estoy muy contento con ellos.
Del ruido no puedo decirte ya que yo nunca conduzco con las ventanillas bajadas, pero con ellas subidas no he detectado ningún tipo de sonido especial a cuando voy sin ellos.
Por último, el montaje es de lo mas sencillo. La parte de arriba encaja en el surco por donde sube la ventanilla (hay que tener en cuenta que puede deformar algo la goma de la misma si es muy gruesa, pero ese no es mi caso). En la parte baja del espejo lleva dos 'patas' que apoyan en la puerta. Y finalmente lleva una goma elástica (que es realmente la que le da la sujeción al retrovisor) que va a la parte baja de la puerta.
El montaje en el coche no necesita herramientas, siempre y cuando antes tengas bien apretado (tornillo de estrella) la barra extensible que da mas anchura al espejo.
Enviado con Tapatalk