Tiene mucha mucha culpa [emoji23] [emoji23].
[emoji115] [emoji115]
Casi 70.000 €uros tienen la culpa... [emoji33] [emoji33]
Enviado con Tapatalk
Si yo me dedicase al a/c y un cliente me pide hacer eso.no se lo hago...Cuando yo vi está caravana el año pasado en La Marina (Alicante) me quedé [emoji15] [emoji15] [emoji15]
¿Se puede poner un aire acondicionado de hogar en una CV...?
Y la altura que sube eso a la caravana, ¿estará permitido...?
¿Eso pasa la ITV...?
No se, la caravana iba tirada por un Mercedes clase M, y aunque la caravana es grande (doble eje) problema de pesos y/o taras del conjunto no tendría, pero ese "añadido" que llevaba no se yo... [emoji51]
Enviado con Tapatalk
[h=1]Feria Tecnológica lanzó como novedad cabañas portátiles[/h]Pone que el M2 saldrá por 480.000 $. Supongo que se referirá a pesos ya que dice que a ese precio estará al alcance de muchos bolsillos
[FONT=lucida_sansregular]El arquitecto, hermano del cantante Kike Santander, exhibió su novedoso y estético invento que consiste en armar modularmente una cabaña portátil y cuyo tamaño crece según la necesidad.[/FONT][FONT=lucida_sansregular]El sistema de domos geodésicos de uso múltiple ya tiene patente de invención y aunque salió al mercado hace 10 días ya se distribuye en 9 países ( ... http://www.cali.gov.co/ipc/publicaciones.php?id=101509&dPrint=1)[/FONT]