Confía en mi, soy ingeniero...
![]()
Lo más curioso no sé si es que hagan remolques Camper en remolques de caballo, o que la empresa sea Española.The Horse Van | INICIO
thehorsevan.com
Otra curiosidad. Remolques de caballo Camperizados
Yo no lo veo ni para fardar! JajaNo lo termino de ver, a no ser que salgan muy económicos.
Los remolques de caballos suelen ser estrechos por dentro en comparación con las caravanas.
Y lo que dice el compañero, doble eje ...para una caravana tan pequeña.....solo lo veo como algo para "fardar".
El pasado noviembre estuvimos en Varsovia y encontré esto....
![]()
Me pareció curioso que con un modesto 126 se pudiese remolcar aunque fuese un carrito para perros. Me costaba imaginarlo tirando de una bambina (curiosamente también se llama N 126), aunque sabiendo de donde viene Polonia posiblemente fuese lo más común.
Pues bicheando por Instagram me he encontrado con esto.....
![]()
Me gustaría poder dar un salto en el tiempo para poder ver a todos esos 126 echar el resto para mover a sus caracolas.
Pero he entrado en el perfil de Instagram ( Login • Instagram ) y no es necesario tal viaje temporal, pues el personaje sigue haciendo sus vacaciones con su conjunto de dos 126. Brutal.....
![]()
![]()
![]()
![]()
És que aquí y en Polonia.... una acampada sin cerveza no es una acampada!Éso si, con la caja de cervezas para hacer mas ameno el viaje.
El pasado noviembre estuvimos en Varsovia y encontré esto....
![]()
Me pareció curioso que con un modesto 126 se pudiese remolcar aunque fuese un carrito para perros. Me costaba imaginarlo tirando de una bambina (curiosamente también se llama N 126), aunque sabiendo de donde viene Polonia posiblemente fuese lo más común.
Pues bicheando por Instagram me he encontrado con esto.....
![]()
Me gustaría poder dar un salto en el tiempo para poder ver a todos esos 126 echar el resto para mover a sus caracolas.
Pero he entrado en el perfil de Instagram ( Login • Instagram ) y no es necesario tal viaje temporal, pues el personaje sigue haciendo sus vacaciones con su conjunto de dos 126. Brutal.....
![]()
![]()
![]()
![]()