Confía en mi, soy ingeniero...
Lo más curioso no sé si es que hagan remolques Camper en remolques de caballo, o que la empresa sea Española.The Horse Van | INICIO
thehorsevan.com
Otra curiosidad. Remolques de caballo Camperizados
Yo no lo veo ni para fardar! JajaNo lo termino de ver, a no ser que salgan muy económicos.
Los remolques de caballos suelen ser estrechos por dentro en comparación con las caravanas.
Y lo que dice el compañero, doble eje ...para una caravana tan pequeña.....solo lo veo como algo para "fardar".
El pasado noviembre estuvimos en Varsovia y encontré esto....
Me pareció curioso que con un modesto 126 se pudiese remolcar aunque fuese un carrito para perros. Me costaba imaginarlo tirando de una bambina (curiosamente también se llama N 126), aunque sabiendo de donde viene Polonia posiblemente fuese lo más común.
Pues bicheando por Instagram me he encontrado con esto.....
Me gustaría poder dar un salto en el tiempo para poder ver a todos esos 126 echar el resto para mover a sus caracolas.
Pero he entrado en el perfil de Instagram ( Login • Instagram ) y no es necesario tal viaje temporal, pues el personaje sigue haciendo sus vacaciones con su conjunto de dos 126. Brutal.....
És que aquí y en Polonia.... una acampada sin cerveza no es una acampada!Éso si, con la caja de cervezas para hacer mas ameno el viaje.
El pasado noviembre estuvimos en Varsovia y encontré esto....
Me pareció curioso que con un modesto 126 se pudiese remolcar aunque fuese un carrito para perros. Me costaba imaginarlo tirando de una bambina (curiosamente también se llama N 126), aunque sabiendo de donde viene Polonia posiblemente fuese lo más común.
Pues bicheando por Instagram me he encontrado con esto.....
Me gustaría poder dar un salto en el tiempo para poder ver a todos esos 126 echar el resto para mover a sus caracolas.
Pero he entrado en el perfil de Instagram ( Login • Instagram ) y no es necesario tal viaje temporal, pues el personaje sigue haciendo sus vacaciones con su conjunto de dos 126. Brutal.....