cargoler
hablador
Da más detalles hombre!...Yo lo pense desde los 30 años y ahora llevo 14 años viviendolo.
saludos desde L'Estartit
Que a muchos nos ronda la idea por la cabeza
Salu2!!!
Da más detalles hombre!...Yo lo pense desde los 30 años y ahora llevo 14 años viviendolo.
saludos desde L'Estartit
Este chisme se había visto por aquí cuando lo presentaron, si no recuerdo mal en color naranja. Y no se la cifra exacta, pero lo recuerdo carisisimo!!!!Vista hoy en el camping Blanes de Blanes
Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk
Por aquí por Andalucía hay varios camping donde no es raro verlas al igual que las super autocaravanas.Yo nunca había visto 'en vivo' ese tipo de caravanas. Cuando las vi en el Almafra (y había un montonazo de ellas) me quede impresionado.
La verdad es que para rutear no serán, pero son una pasada de CVs.
;
Enviado con Tapatalk
En cuanto a la importación a Europa según tengo entendido se traen a través de Inglaterra donde es posible homologar los enganches que traen para circular legalmente en Europa estando matrícula y asegurada aquí y pasando su ITV pertinente. Por otro lado hay camping que están preparados para recibir a este tipo de vehículos con parcelas extragrandes y de fácil acceso un ejemplo el camping de Olvera.No sabía que hubiera ese tipo de caravanas por aquí. Alguna habéis puesto la foto de encontraros en algún camping pero creía que era más que nada por el tema de importarlas y el lío ese.
La noticia es de un periódico Sueco y la puse por que me pareció relacionar los campistas norteamericanos con los vecinos Europeos. A pasar el invierno a zonas más cálidas y en verano a las frescas, las grandes estancias pero a lo grande y veo que no, que ya los tenemos instalados. ¿Pagarán más por esos mamotretos?, en algunas parcelas que me dan no me sobra apenas sitio, a ellos les darán por lo menos dos.
Por cierto, las imagenes no se ven.Animaros que yo tengo pa rato, [emoji33]
Supongo que desde el 2014 Irán borrando para tener espacio.Por cierto, las imagenes no se ven.
Syba
Yo me imagino la fiesta que montarian en la ITV, solo con ver ese engendro en la puerta.¡¡Estos americanos son la leche...!!
Vivió un año en un Geo Metro (Suzuki Swift) camper de seis ruedas. Y ahora te lo vende porque quiere una cocina
Transformar una pick-up o una Volkswagen transporter, por ejemplo, en una*camper*es algo muy habitual. De hecho, la propia Volkswagen produce sus propias campers, como la*T6 California que hemos probado recientemente. Pero hacerlo con un Geo Metro, es decir, lo que aquí conocimos con un Suzuki Swift de tercera generación, es algo completamente inusual...
https://m.motorpasion.com/utilitari...-y-ahora-te-lo-vende-porque-quiere-una-cocina
Enviado con Tapatalk