Que buen gusto!!! Veo que en este foro hay muchas sorpresas escondidas...mi ultima creacion, una vieja especial del 90 convertida en scrambler, pena que fuera de 600 cc por lo menosVer el archivos adjunto 170989Ver el archivos adjunto 170990Ver el archivos adjunto 170991
el antes y el despues, esta echa con mucho trabajo mucho ingenio y poco dinero, no es la mejor pero a mi me gusta, espero a ustedes tambien
mi ultima creacion, una vieja especial del 90 convertida en scrambler, pena que fuera de 600 cc por lo menosVer el archivos adjunto 170989Ver el archivos adjunto 170990Ver el archivos adjunto 170991
el antes y el despues, esta echa con mucho trabajo mucho ingenio y poco dinero, no es la mejor pero a mi me gusta, espero a ustedes tambien
Eso nos pasa a muchos. Y eso que no sueño con un pepino. Mi ilusión seria una Van Van, para pasear y poco más. No hay manera. La que manda, manda... Y seguramente tenga razón.Muchas gracias, la has dejado casi igual a la Yamaha Tw 200 qje yo tuve,
la tuya mas bonita,
Ahora me gustaria volver a tener moto, pero mi contraria se niega, en fin...
mi ultima creacion, una vieja especial del 90 convertida en scrambler, pena que fuera de 600 cc por lo menosVer el archivos adjunto 170989Ver el archivos adjunto 170990Ver el archivos adjunto 170991
Tambien me gusta. Lo que no sé cómo resulta eso de llevar batería de litio, porque veo que no llevas arranque a patada...
Mola lo del escape original...
Si que es un tema caro... Yo estoy empezando con una Sanglas 400 y así a la ligera anda el presupuesto por unos 2000 haciéndolo todo yo!!!Me encanta.
Yo he intentado con la mía, (también una sr 250) y buscado algún presupuesto, pero esto o te lo haces tú, o es demasiada inversión con un preparador.
Enhorabuena
preciosaYo tb tengo otra, la mía es del 91, la 250cc con freno de disco delantero, yo la he transformado en café racer. Os dejo alguna foto:
¿Quitais intermitentes y guardabarros y no pasa nada?
Y yo le pongo un muelle al coche y me la lian en ITV
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues no están inventando nada. Más bien están recuperando conceptos.Ha empezado el Salón de Dusseldorf y empiezan las novedades...
Prototipo de Dethleffs de solo 638kg!!! Siguiendo la estela de la Knaus Travelino, también apuestan por el adelgazamiento, completamente en concordancia con el downsizing en el mundo del automóvil.
https://www.dethleffs.de/newspresse/teaser-seiten/dethleffs-coco/
https://www.instagram.com/p/BYQLls6BFDM/
Salu2!!!