meteosee
locuaz
Así es, igual que la Sterckeman 340, sin lavabo ni wc.Pensaba que la unica menor de 750 de caravelair era la 340 que no trae baño
Así es, igual que la Sterckeman 340, sin lavabo ni wc.Pensaba que la unica menor de 750 de caravelair era la 340 que no trae baño
Lo pone abajo:Dónde ves que sea <=750?? En la ficha pone MMA=1000 Kg.
Pero no tienes posibilidad de homologarla en ese peso, cosa logica por otro lado.Lo pone abajo:
- Peso en vacío (kg) +/- 5% : 730
Es posible que esté equivocado, seguro que algun compañero nos lo aclara, las homologaciones no se hacen a una CV si no a un conjunto o serie de ellas, es lo mismo que el consumo de los coches, cojen un motor en un banco de pruebas muy bien ajustado y lo que sale de ahi es lo que se vende, que ocurre luego, que cualquier parecido con la realidad es pura ficción o una casualidad, con las CV ocurre lo mismo en papeles muchas, encima de una báscula, menos y en ruta con los dedos de una mano y sobran dedos.Se puede pedir a los fabricantes la opción de quitar la cocina?. Es que lo veo tan absurdo...
Lo de que la cocina es absurda da para otro hilo.Se puede pedir a los fabricantes la opción de quitar la cocina?. Es que lo veo tan absurdo...
Si, eso parece. Pero si yo quiero esa adria, deberían de dar opciones.Lo de que la cocina es absurda da para otro hilo.
Si quieres caravan sin cocina, o sin camas, o como quieras, tienes que irte a Across
La demanda de caravanas sin cocina no será suficiente.Si, eso parece. Pero si yo quiero esa adria, deberían de dar opciones.
Por cierto, cual es mejor la Bambina N126 ET o la Adria Aviva 360 DD?
Bambina N126 ET - Caravanas 1000
IVA incluido en el precio Facilidades de financiación personalizada en Caravanas1000 Se admite caravana o autocaravana como parte de pagocaravanas1000.com
Lo de una caravana sin cocina será absurdo para tí, para mi es imprescindible.Si, eso parece. Pero si yo quiero esa adria, deberían de dar opciones.
Por cierto, cual es mejor la Bambina N126 ET o la Adria Aviva 360 DD?
Bambina N126 ET - Caravanas 1000
IVA incluido en el precio Facilidades de financiación personalizada en Caravanas1000 Se admite caravana o autocaravana como parte de pagocaravanas1000.com
Excepto el caso de un forero que reconoció que la había cagao con la compra de una Bambina no conozco a nadie más que no esté encantado con su elemento de acampada. Estoy de acuerdo contigo y además añadiría que la Adria Aviva 370DD es la mejor caravana de todos los tiempos.Buenas. Yo tengo la adria 370 DD y estoy encantado con ella
Efectivamente. Luego está la MOM que es más cercana a la realidad.¿Que es peso en vacio?
¿La tara?
Si sabes lo que es creo que no se presta a confusión. De todas formas, todo lo que son datos de pesos se prestan a confusión, sobretodo en España. Pero contra la confusión... BÁSCULA!!La MOM es un dato que lo unico que hace es prestar a confusion.
Muchos se piensan que Masa en Orden de Marcha (MOM) es algo así como el peso de la caravana para iniciar la marcha.
La MOM es = tara + peso deposito de agua lleno + peso bombona de butano.
Sin nada mas. Ni ropa, ni comida, ni trastos, ni efectos personales, ni nada de nada.
En mi caravana la MOM es 774 Kg = Tara 715 + deposito de 50 litros 50 Kg + 9 Kg debe ser lo que pesa una bombona de butano en Eslovenia que es de donde es la caravana.
Esto a mi, particularmente, no me interesa para nada.
Ni viajaré con el deposito lleno, ni voy a ir a comprar la bombona a Eslovenia.
Que coche utilizas?Buenas compañeros. Yo tengo la adria 360 DD y estoy encantado con ella
Lleva un Ford Tourneo Connect 120cv dieselQue coche utilizas?
Una ford tourneo connect 120cv con cambio automaticoQue coche utilizas?
sin duda, pero en pareja , como la Guardia Civil....Bueno, como aquí se habla de caravanas de menos de 750 kg yo voy a aportar las que, a mi parecer, son las mejores: caretta 1500 y t@b 320 rs.
Caravanas comodisimas para viajar y ruteras de verdad.