En las cosas que se pueden medir, mejor dejar a un lado las subjetividades.
La nevera trivalente funciona bajo el principio de absorción (absorbe el calor del interior de la nevera, sin producir frío, mediante la circulación de un gas amoniacal previamente calentado -a llama de gas o mediante una resistencia eléctrica (por eso son poco eficientes a 12V, porque la resistencia alcanza poco calor a tan bajo voltaje). Por construcción, pueden bajar aproximadamente 25ºC la temperatura ambiente, pero no son capaces de enfriar, simplemente sacan el calor fuera de la nevera (y por eso hay que introducir los alimentos y bebidas fríos, para que medio funcionen).
La nevera de compresor, enfría el interior del refrigerador mediante un evaporador en el que cede temperatura el gas refrigerante previamente sometido a alta presión, y se licúa. Técnicamente, su principio de funcionamiento tiene una capacidad de enfriamiento infinitamente superior a las neveras de absorción. No dependen de la temperatura exterior y pueden bajar la temperatura por debajo de los -16ºC.
Si tu vehículo nunca está a más de 30ºC puedes confiar en que tus alimentos se conservarán. Si no es el caso, si tu caravana se queda cerrada al sol (puede pasar de los 50ºC) tu nevera trivalente va a estar por encima de los 10ºC durante varias horas.
Si la tecnología de absorción fuera mejor que la de compresión, las neveras de casa serían de absorción, los camiones de reparto y las neveras marinas también lo serían. Pero no es el caso.
Si hablamos de ruido, la trivalente no hace ningún ruido bajo ninguna circunstancia. Una llama o una resistencia eléctrica, no hacen ningún ruido. Cero. Una nevera de compresor doméstica, si que hace ruido, que puede ser molesto, dependiendo del sueño que cada uno tenga. Poned la oreja al lado de la nevera de casa y os hacéis una idea. Una nevera de compresor para campismo, tipo Dometic, Waeco, Indel, hace muy, muy poco ruido y solamente las seis u ocho veces que se va a arrancar en una noche. Inapreciable para el 80% de la gente.
Si hablamos de consumo eléctrico, una trivalente está en los 80/100Wh, en los 120/150 W si es doméstica, según su tamaño y en los 35/65Wh si es de camping.
Quien pueda elegir, que elija. El que no, con pensar que la suya es la mejor, será igualmente feliz.