Yo la pica no la uso pork suelo usar la tapa de meseta. Y si necesito agua la cojo del baño. Asi k en eso y la ducha si k te doy la razon. Mi caravana tiene ducha separada y no se usa. Pero es un buen armario y sirve pa dejar secando bañadores. Paraguas etc.Lo del WC no lo hemos descartado, porque realmente es una comodidad tenerlo y aún no tenemos hijos pero espero que vengan pronto... Pero ya te digo, que la cocina (Fogones y pica) está completamente descartado... ya que tenemos claro el no cocinar nada dentro y preferimos no perder ese espacio...![]()
Felicidades por la compra!! Ahora toca lo peor, esperar a que llegue! JajajajaBueno, pues nosotros al final ya hemos encargado una Across 430 cdl, para febrero o marzo esperamos recibirla y disfrutarla, bajo mi punto de vista están bastante bien y tienen todo lo que necesitamos con un peso muy sostenido, estamos contentos tanto la parienta como yo.
Si, tenemos claro que nevera grande (cuando digo grande me refiero a no las típicas de 50 cm), que tenga microondas... Pero el resto... No sé!Yo la pica no la uso pork suelo usar la tapa de meseta. Y si necesito agua la cojo del baño. Asi k en eso y la ducha si k te doy la razon. Mi caravana tiene ducha separada y no se usa. Pero es un buen armario y sirve pa dejar secando bañadores. Paraguas etc.
Ahora lo de un baño con lavamanos y water y un par de fogones...
Suelo cocinar fuera, pero si voy de viaje y hago parada. No me keda otra.
Y cuando la salida es corta o voy de turismo k la caravana se usa para el desayuno ,la cena y dormir. No saco ni el toldo.
Aparte si la idea es tener niños microndas si o si.
Y cuantas veces te va a tocar aclarar un chupo. Yo tengo 2 niñas y sale de camping desde los 2 meses. Te hablo desde la experiencia.
enviado desde el paraiso ASTURIAS
Entonces, mejor los Thule que los tipo bolsa??Respecto a la caravana, yo tengo una, y estoy contento.
La compre por circunstancias, sin ver otras, pero cumple sobradamente mis necesidades. No tiene más ni menos cosas que mi antigua adria y no necesito más de lo que tiene.
La sensación en carretera, después de 4 salidas y más de 2000km este verano han sido perfectas. Del interior y acabados, nada que no hayas visto.
Respecto al toldo que te han dicho, si es de bolsa, lo más probable es que sea un caravanstore. Ese toldo va muy bien, pero, si tienen alguno en el concesionario que lo prueben delante tuyo en alguna caravana. Los perfiles en redondo que trae la across llevan el carril por la parte de arriba, en vez de en el frente. Y a la hora de tensar las barras que unen el frente con la caravana no les queda buen apoyo. Al menos esa fue mi impresión con uno que me dejó el distribuidor hasta llegar el thule que llevamos ahora.
No es que sean mejores, son más rápidos para montar los fijos, y tienen 25cm más de fondo.Entonces, mejor los Thule que los tipo bolsa??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo ya no voy a salir este año y si alguien la aprovecha pues mejor disfrutarla que dejarla pasar
Hola Bruss. Bienvenido al club de los que tenemos una Across.Muy buenas soy nuevo en estos temas he decidido ha registrarme y escribir por que soy propietario de una across arena ddl 455 desde hace ahora en verano tres años u no he tenido ningún problema solo tuvieron que cambiarme la claraboya por un problema de fabricación por mala inyección de los plasticos pero por lo demás va genial es de tres ambientes como yo quería y claro el peso es algo elevado 1100 k pero claro caravana grande y que no peso un poquito difícil pero con todo eso se mueve bien. Espero haber aclarado alguna duda que he leído por el foro. Saludos