GlobetrotterXL
hablador
Pues si se te quitan las ganas de ver las Across no entiendo el motivo. Aquí cada uno muestra la opinión que les merece, lo que ocurre es que cada uno tenemos la nuestra y no pueden ser nunca coincidentes ni vas a escuchar siempre lo que uno quiere oír. Yo te aconsejo que las vayas a ver, tienen lo que buscas: precio no demasiado elevado y con lo que quieres en cuanto a cama fija, nevera grande y peso contenido. Comparar con la competencia y despues decidir. No hay más, dá igual lo que los demás te digan ni mucho menos dejar de verlas por comentarios que veas, juzga tu mismo, al fin y al cabo la pasta es tuya.Este es el mayor problema que yo veo aqui, en mi caso busco caravana nueva, y por mi coche no puedo llevar mucho peso, pero no me gustaría prescindir de tener cama fija, frigo grande y peso bajo, pero la verdad que viendo algunos comentarios se me quitan las ganas de ir a ver las Across y lo pero de todo es que tal y como dice el compañero ni siquiera teneis esa caravana o peor todavia ni siquiera la habeis visto.
Sent from my SM-G7102 using Tapatalk
Yo aplico con las caravanas lo mismo que con los coches, no me gusta probar ni ser el primero en nada, ni modelos, ni motores. Siempre excepto una vez he comprado mis coches en versiones restyling, ¿por qué motivo? Porque en un grado muy elevado de veces las primeras unidades de los primeros años fallan, es un hecho contrastado. Con las caravanas aplico el mismo criterio, Across es una "recién llegada" que tendrá que demostrar la calidad de su producto, pero a mi las pruebas no me gustan y por lo que he podido comprobar no hay una diferencia significativa de calidad de fabricación respecto a las ACE, pero insisto, es una opinión subjetiva y como todas las opiniones te puede gustar más o te puede gustar menos.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk