sebitas
hablador
Que envidia!!¿De dónde eres? A mí el parking me sale por 21€/mes. ¿Crees que compensa tanto rollo de lanza, etc?
A zapatazos con zapatalk.
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Que envidia!!¿De dónde eres? A mí el parking me sale por 21€/mes. ¿Crees que compensa tanto rollo de lanza, etc?
A zapatazos con zapatalk.
Espera, espera, que tiene que absorber que?, o sea, que no funciona quieres decir. Explícame eso por favor, pero que yo me entere porque como empieces con datos técnicos seguro que me pierdo.
¿Has preguntado en Kabi, en Domingo Beltrán?Gracias Bittor si he mirado en Sanmar y si 440€ pero es que lista de espera y por lo menos hasta el día 9 de mayo no me daban cita y eso el martes pasado, y es que lo necesito ya, como siempre exigiendo, he encontrado para futuros dos sitios en Burgos, Enganches Alzaga que en teoría me lo montan en esta semana a 435€ y Metalurgiasnorte creo que se llama ese es más barato 390€ pero lo mismo con lista de espera. Por cierto hablo del enganche que llaman fijo es de cuello de cisne con dos tornillos, si empezamos con los desmontables el precio se sube y bastante.
El problema es que tengo dos caravanas miradas y como me espere quizá vuelan.