Mi cuñado de 1,85 y 100 kg ha dormido en mis literas de 60.Por si se hecha alguna persona adulta, yo ahora tengo dos enanas, pero nunca se sabe y si te hechas tu la siesta?, por cierto jamsa ahora que me paro a pensar que razón tienes, ya estoy teniendo pesadillas de como voy a meter todo dentro del coche y no llevar la baca como el año pasado, y es que con niños siempre estar construyendo tetris y la verdad uno también se cansa, con lo bien que estaría tener casi todo colocado y solo meter cuatro cosas y arrancar. La verdad es que estoy mirando y no me quiero calentar mucho por que la tienda que tengo la estrené el año pasado y costó una pasta, me da pena quitarla así. Pero tengo a la parienta que parece las brasas de la barbacoa y no suelta la pantalla. Además tengo que colocar el gancho y es otra cosa que, jo... todo es dinero, no paras de pagar.
Caravanas viejas de menos de 750 en papeles y de 450 por ejemplo haberlas haylssLo de los kilos es por no pagar ITV y seguro, no por otra cosa, y hombre las literas de 70, las de 60 me parecen un poco pequeñas, y dormir en 1,25 con 38 grados y una m....., yo con el calor soy como los gatos bufos, ni te acerques que das calor.
Te será difícil conseguir que se aproxime a la mitad.Estamos mirando la sun roller 435, que algunas son de tres ambientes y otras de dos, todas con literas, la duda es si son sin seguro, tengo una mirada en Toledo, en la ficha la tara son 740kg y MMA 1000/750kg, el dueño dice que es sin seguro, y a mi me hace pensar, además tengo que organizarme para bajar a verla, es una paliza, sería un día completo entre bajar, hacer todo y subir. No se por ahora la tengo en stand by, esperando una más cerca. Otra duda es cuanto peso como norma general debe de llevar la lanza, no el calcularlo, que ya se que están las pesas de lanza, sino cuanto debe de pesar, si los ganchos generalmente aguantan 70 u 80 kg, entiendo que para ir holgados, mejor la mitad aproximadamente.
Estamos mirando la sun roller 435, que algunas son de tres ambientes y otras de dos, todas con literas, la duda es si son sin seguro, tengo una mirada en Toledo, en la ficha la tara son 740kg y MMA 1000/750kg, el dueño dice que es sin seguro, y a mi me hace pensar, además tengo que organizarme para bajar a verla, es una paliza, sería un día completo entre bajar, hacer todo y subir. No se por ahora la tengo en stand by, esperando una más cerca. Otra duda es cuanto peso como norma general debe de llevar la lanza, no el calcularlo, que ya se que están las pesas de lanza, sino cuanto debe de pesar, si los ganchos generalmente aguantan 70 u 80 kg, entiendo que para ir holgados, mejor la mitad aproximadamente.
No lo de la lanza lo consulté con un vendedor y me dijo que no es tal fácil como parece, y lo de la altura si me indicó que con unas ruedas mas pequeñas se solucionaba, que ya lo habían hecho mas clientes.
Lo de la lanza va ser un show pero no me queda otro remedio, me quedaré sin un cacho de trastero, se que suena a una burrada, pero eso o una caravana más pequeña y como comprenderás para 4 es demasiado, y el tirar un cacho de pared solo conlleva un poco de obra, que cambiar de parecer y la vendes, cuatro ladrillos y arreglado. Mira que no tengo ideas buenas, pero hay que adaptarse.
3.-Si el aparcamiento estuviese comprendido en alguno de los puntos 1 y/o 2 anteriores de este artículo, y por razones de conservación de la estructura del edificio ya existente no se pudiese, en algún punto concreto, alcanzar el gálibo de 2,20 m., será admisible la reducción de dicho gálibo en ese punto a una luz libre no inferior a 1,90 m., debiendo ser señalizado mediante la señal reglamentaria y con una banda a trazos blancos y rojos el punto donde se reduce el gálibo.
4.-Para los garajes en planta baja de menos de 120,00 m2 de superficie construida, la anchura de la puerta podrá reducirse hasta un mínimo de 2,20 m. y su altura hasta 1,90 m.
Los precios de los enganches rondan lo que dices.Si la altura está medida, y el punto más bajo es la entrada al garaje, que como muchos está en rampa, pero por suerte la rampa es bastante larga y solo se baja en ese punto. Y dentro las bajantes se encuentran a 2,40 m, y en la plaza del garaje debe de haber como 5m de altura, como en mi zona no hay bajantes, además por suerte la calle central del garaje es bastante amplia, en eso no me puedo quejar. Soy de Cantabria, aunque ahora me toca estar trabajando en Burgos.
Por el momento tengo alguna caravana tratando, y haciendo que me midan las caravanas, para no tener problemas. Lo que si estoy asustado son los precios para poner los ganchos de remolque en el coche, el último que me ha llamado esta tarde de ofrecía uno fijo por 532€ y el desmontable 740€ y ya con mucha educación le dije que era un poco carillo. Lo más barato que he encontrado es en norauto 375€, y para mi gusto me parece una burrada, pero creo que ando un poco desfasado a la antigua.
Pues el último es un precio normal.Si la altura está medida, y el punto más bajo es la entrada al garaje, que como muchos está en rampa, pero por suerte la rampa es bastante larga y solo se baja en ese punto. Y dentro las bajantes se encuentran a 2,40 m, y en la plaza del garaje debe de haber como 5m de altura, como en mi zona no hay bajantes, además por suerte la calle central del garaje es bastante amplia, en eso no me puedo quejar. Soy de Cantabria, aunque ahora me toca estar trabajando en Burgos.
Por el momento tengo alguna caravana tratando, y haciendo que me midan las caravanas, para no tener problemas. Lo que si estoy asustado son los precios para poner los ganchos de remolque en el coche, el último que me ha llamado esta tarde de ofrecía uno fijo por 532€ y el desmontable 740€ y ya con mucha educación le dije que era un poco carillo. Lo más barato que he encontrado es en norauto 375€, y para mi gusto me parece una burrada, pero creo que ando un poco desfasado a la antigua.