Danielowski
Caravaneando
Al final se trata de esto, de decidir qué tipo de campista eres. La explicación de @Rapid-in es impecable.Pues quizá puedes utilizar la caravana fuera de camping, pero quizá no quieres...
Yo compré 1 furgo, la camperice y por fuera parecía una furgo normal. No llamaba la atención para nada... No parábamos de imaginar en los sitios donde dormiríamos.... Pues bien... Una vez camperizada, la empezamos a usar y resultó que el 90% de las noches dormíamos en camping...
El motivo... Pues porque simplemente nos gustaba llegar a nuestra parcela, sacar las sillas, ducha, cenar y tomar algo a la fresca. El ambiente del camping...
Al día siguiente desmonta lo de la furgo... Para circular y deja la parcela con una silla o algo para indicar que está ocupada... O seguir ruta...
Así que compramos la CV y vendimos la furgo... Ahora elijo un camping de campamento base, voy directo, monto y cada día me voy con el coche a ver lo que me de la gana y cuando vuelvo lo tengo todo preparado esperándome, la cerveza fresquita en la nevera....
Y si salgo de finde voy al Camping, disfruto del camping y de la caravana y el domingo para casa.
Yo estoy esperando una caravana porque después de muchas aventuras con campers y AC, igual que tú, acabábamos siempre en camping porque era lo que nos gustaba. Solíamos hacer base durante días. Y nos mataba el tener que desmontar el tinglado para salir con el vehículo. Estaba claro, lo nuestro era la caravana. Pero el planteamiento puede ser muy diferente, depende de la persona.