acampanilla
calladit@
Buenas tardes, os cuento, el 6 de marzo fui a un compraventa de caravanas y pactamos la compra de una caravana de ocasión a la que tendría que hacer unos retoques para su entrega. Me exigió que hiciera el pago completo antes de empezar a repararla. Inocente de mí, ya que lo tenía por empresa seria, hago el pago al día siguiente mediante transferencia bancaria. Le pedimos que la fecha de entrega fuera para el 1 de abril y él dijo que sí, si no surgía ningún problema. El lunes 1 de abril no estaba (es que el mecáaanico no ha estado...bla bla) y entonces me dice que para el sábado 7. El sábado tampoco está (es que no ha estado la chica de la oficina bla bla...) y me dice que para el sábado 13 de abril. Puesto que ya llevábamos dos chascos previos, me adelanté ayer lunes 9 a preguntarle si es seguro que me la da este sábado 13 y me dice que no lo sabe, que hoy me diría algo, y nada, que no me llama hoy. Lo llamo yo y me dice, luego te llamo y aquí estoy esperando. Como veis, un cachondeo. No tiene seriedad ni palabra. Ahora tenemos el problema de que queremos nuestra caravana y no hace más que darnos largas. No tengo por escrito fecha de entrega. La caravana está pagada desde el 7 de marzo y no sé si puedo exigirle que nos devuelva el dinero o que nos de la caravana o denunciar o a lo mejor resulta que todo esto es normal que pase y soy yo la que me estoy impacientando.
¿Alguien me puede dar algún consejo sobre como actuar en este caso?
Muchas gracias por adelantado a quien me pueda aconsejar.
¿Alguien me puede dar algún consejo sobre como actuar en este caso?