sebitas
hablador
Pero vamos a ver,al margen del "esfuerzo " de enganchar,desenganchar y bajar patas en el destino, cual es la diferencia?...Estoy hablando de los momentos de movimiento de personal. Las horas de salida de casa y de las horas de retorno que, más o menos, coinciden para todo el mundo. Tampoco conté las bicicletas que podrían ser, o no, de autocaravaneros que aparcan en el área correspondiente y luego las cogen para darse una vuelta.
Otra cuestión sería saber el por qué cierran tantos camping en invierno y, los que abren, bajan los precios a menos de la mitad. Otros empiezan temporada media a finales de agosto y baja a mediados de septiembre. Si me lo pudieras explicar, con algún razonamiento diferente al de que las caravanas no se mueven fuera de temporada estival. He viajado muchos años con caravana y sé lo que supone para solo un fin de semana y que conste que yo era de los que lo hacía. Fue el principal argumento que tuvimos para pasarnos a la AC.
Saludos.
Yo cada vez saco menos cosas,todo lo contrario....en un camping cual es la diferencia entre una ac y una cv?.
Esplicanoslo tu,para que lo entendamos.
Que conste que tal y como he dicho más arriba,veo muchas cosas positivas a la ac pero el precio le lastra hasta lo más profundo para mi
outback+la prima