Aunolose
Adict Member
Negativa a lo mejor no, pero seguro que desfavorable, si y eso obligaria a volver dentro de pesos y si en el plazo que den, no se ha vuelto: circulacion prohibida.
Y no tienen problema, figuran el peso, pero no que ese sea el motivo, sencillamente alegan ''no coincidencia con datos ficha''. Laguna SOLUCIONADA y la CV, parada
Nada hay que demostrar
O figura o no figura el peso, si pone "no coincidencia con datos ficha", pero no figura el peso, no está cumpliendo con el manual que ha puesto el compañero. No lo cumple por que no hay sitio para ponerlo, y si no hay sitio es que "no está indicado".
Para validar mi teoría, estaría bien que algún compañero que lleve pesados, nos diga si en el informe del camión sí que hay una casilla dedicada a ese dato. (el peso)
De todas maneras, no quiero enredarme mucho. Aunque fuera verdad, no soy de los que se buscan problemas gratuitos con quien tiene la sartén por el mango. Yo hubiera ido a otra ITV, aunque sea por probar. Y si la paso, ya tengo dos años para solucionarlo y sacarme el carnet, si fuera necesario.