Ya he estado hablando con homologar y muchas más empresas para que me hagan el proyecto de reforma , pero ninguna accede porque en la variante de la ficha técnica no pone absolutamente nada, y debería poner los 1360kg que pone en el eje! Y cuando yo compré la caravana no se me pasó por la imaginación que la caravana aún sin nada montado ya estaba pasada de peso, si la culpa no es del concesionario de quien es entonces ? Si no está legal para venderse una cosa no se debe vender y se deberían tomar medidas para ello, y le escribo a este señor que tenia este mismo problema que yo porque como él dice se lo arreglaron por error en la ficha técnica y eso es lo que me dijeron a mi en la itv que en dicha ficha tenía que haber si o si un error! Y además escribí esto para todo aquel que vaya a comprar una caravana que se entere de los problemas qué hay cuando te la pesan, a mi nunca me la habían pesado y nunca había tenido problema, el problema es después de pesarla que qué haces ? Si en la ficha técnica no viene puesta la variante que viene en el eje? Que ya he hablado y escrito por lo menos con 20 empresas de homologaciones y que el problema es del fabricante que no puso nada en su día en la variante! Por eso ha sido de preguntarle a él que después de un año dando la chapa lo consiguió que como y con quien consiguió que le modificaran la ficha técnica! Es una Burstner y no puedo hablar con ellos porque no atiende a particulares, solo trata con distribuidores y mi distribuidor es que ni caso digo yo que por lo menos debía ponerse en contacto con la marca para solventar este problema, da igual los años que hayan pasado el problema ha surgido y ha sido ahora no cuando le compré la caravana. Gracias por su ayuda.