libre62
Participativ@
Si compras una caravana en un concesionario y de nueva antes de salir del mismo té venden el toldo,el mover,y el aire acondicionado,y te dicen el montaje te lo regalamos, y resulta que pasas la ITV a los 6 años y todo bien,luego a los dos años siguiente de nuevo todo bien, y a los dos años siguientes resulta que TE LA PESAN! Vas pasado de kg por culpa de todas esas cosas que te vendieron y te montaron, y que el concesionario Si o Si sabía y de sobra que ibas pasado de kgpor culpa de todas esas cosas que te montaron, y lógicamente al pesarla te dan la ITV desfavorable!,per lo peor del caso es que es una Burstner y la marca no habla con particulares, y el concesionario no se moja en nada para ayudarte en subir la MMA de la caravana que en su eje pone 310kg más de lo que pone en ficha técnica! Así que mucho ojo una caravana en Autocaravanas Hidalgo de Sevilla hablo, porque a la hora de vender te venden un frigorífico en el polo norte,pero luego el marronazo te lo quedas tú porque la ITV a ver cómo la pasas? Teniendo un eje que como antes he dicho sobrepasa en 310 lo que pone en ficha técnica! Ahora tengo una caravana que me costó una pasta muy bonita de lujo pero que me la tendré que comer con papas, por culpa de la marca BURSTNER Y DESU CONCESIONARIO AUTOCARAVANAS HIDALGO! Se aprovechan cuando vamos a comprar de que no sabemos lo que nos están vendiendo en realidad ni de las leyes a las que van sujetas! Así que ya sabéis comprar en un concesionario que sea claro a la hora de venderos de todo y que se responsabilice de las acciones que ellos han acometido en la caravana que queráis comprar, y ya os digo yo que Autovaravanas Hidalgo no es de esos! Creía que Sevilla solo había un concesionario con mala fama y resulta que este ha resultado peor. Esto es un aviso para navegantes y que lo que me ha pasado a mi no le vuelva a pasar a nadie más! Ahora en vez de una caravana para disfrutar, tengo una caravana de quebradero de cabeza que no me sirve para absolutamente nada!