Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana ace one 430 CDL

Yo tenog La ACE Champs 450 con papeles de 750 kg, llamè a ACE por propia seguridad mìa y me dijeron que esa CV esta en 860 kg , sin cargar claro està con lo que trae, si la cargas solo el avance estaràs en los 1000 seguro.
Saludos
 
Buenas tardes Magu,
yo compré este año una Ace Champs 450 LSD y va de lujo.
Primero estuve con la 430 y tengo videos en la que puedes ver su interior, pero por poco mas al final me decante por esta para poder cargar mas.
Por el precio es evidente que va justita pero te puedo asegurar que es tres ambientes muy bien distribuidos.

Yo la compré en un distribuidor muy majo que que me hizo un precio inmejorable en toda la Peninsula.
Si quieres mas información no dudes en contactar.

Al igual que tu mi vehículo solo puede llevar 1180 y te aseguro que con esta CV va muy bien.
Es un C4 Grand Pica.
Un Saludo.
 
Pues si!!!! parece mentira pero es cierto.... la ace 430 one es ligera (según documentación)... claro que si le pones ropa, trastos y demáqs lo supera seguro. El fabricante, segúm me he informado es un alemán, bajo la licencia ACE. Los acabados no son lo mas modernos que puedan existir y la línea de la caravana no es demadsiado bonita... pero para lo que mide y lo que pesa es super amplia. El baño es el mismo que la Sun Roller, tiene una ventana enorme y, lo mas importante, duermes encima de un colchón, no de unos cojínes tipo puzle. Compratela!!!!!
Me lo explique:D:D
 
Hola

No me la compré, de hecho todavía no he comprado ninguna, aunque estoy practicamente decidida por la caravelair 416.
 
Hola Magu,
yo también mire caravelair, pero al final por el precio mas económico me decante por ACE y estoy muy contento.


Un Saludo.
 
llevo ya cuatro salida con ella, como la de la foto.
Y solo puedo decir que mi mujer duerme mejor que en casa y que todas las caravanas que hemos tenido, estoy contento con ella, tiene un arcon debajo de la cama que me cabe todos los trastos de acampada, menos la tela del avance que la pongo dentro detras para compensar pesos.
solo puedo decir que de momento muy contento.
Un saludo . JM
 
Buenos días XJ600,
si necesitas mas info me lo dices.

También te puedo mirar los mejores precios de la peninsula para con esta marca con la empresa que me vendio la mia.

Te los aconsejo y no tengo comisión ni nada que se le parezca.
 
Buenos días Hurovi.
Te agradecería que me dieses toda la información que puedas y donde se encuentran los mejores precios. Tenemos una pareja amiga a la que estoy intentando convencer de que adquieran una.
Saludos.
 
yo tengo esa, la ACE 430 CDL, no necesita matriculación, la cama de matrimonio es de 1,20 ancho por 2 m de largo, las literas son de 1,80 de ancho por 1,90 de largo, en el comedor cabemos los 3, nosotros y la niña de 7 años,en el baño cabe una persona perfectamente, el frigo es de los pequeños porque no hay sitio para el grande. El espacio es justito pero nosotros nos hemos adaptado bastante bien, además la vida normalmente la hacemos fuera. LLevamos un año y medio con ella y por ahora no hemos tenido problemas, la cocina es de 2 fuegos, llevamos microondas de serie y aire acondicionado, y algo que personalmente me gusta mucho es que tiene buenos ventanales está muy iluminada. Si quieres más información dímelo
 
se me olvidaba tiene 4 arcones, uno debajo de la cama grande otro debajo de las literas y otros 2 debajo de los asientos del comedor.
 
el comedor se convierte en una cama para dos personas. siento contártelo a tramos. la caravana con la lanza se va a + 6m. si quieres verla o quieres que te diga algo más dímelo
 
yo tengo esa, la ACE 430 CDL, no necesita matriculación, la cama de matrimonio es de 1,20 ancho por 2 m de largo, las literas son de 1,80 de ancho por 1,90 de largo, en el comedor cabemos los 3, nosotros y la niña de 7 años,en el baño cabe una persona perfectamente, el frigo es de los pequeños porque no hay sitio para el grande. El espacio es justito pero nosotros nos hemos adaptado bastante bien, además la vida normalmente la hacemos fuera. LLevamos un año y medio con ella y por ahora no hemos tenido problemas, la cocina es de 2 fuegos, llevamos microondas de serie y aire acondicionado, y algo que personalmente me gusta mucho es que tiene buenos ventanales está muy iluminada. Si quieres más información dímelo

Perdona, ¿podrías aclarar un poco más esto? :D creo que alguna coma, algún numero o algo ha pasado.

¿Podrías decirme también en cuanto de ancho queda la cama del comedor?

Es por hacer una pequeña comparación con la Caravelair 426, que pesa más de 750k
 
la que respondió fue mi mujer que de numeros naaaaaaaaaaa, el largo no lo sé , si se que usa las sábanas de casa y de largo van bien; y la cama de la mesa del salón tampoco pero te lo mido y ya te digo
 
Fijo a que tu C4 tiene el cambio CMP.

Creo que limitan el peso arrastrable por lo "endeble" del cambio (es un automático "robotizado" osea, que lleva embrague) y la posibilidad de "fundirlo".

La prueba que es yo tengo un C5 con ese motor y pueso arrastrar 1300 kg, pesando mi coche 1500kg. Pero tengo cambio manual.

Yo que tu, pesando tu coche 1600kg en vacío (tienes seguridad de sobra) aprovecharía esos 1180 que puedes arrastrar de mma.

Eso si, piensa que no dejan de ser 110cv y yo con la mia (si bien es más pesada que lo que piensas adquirir) voy justillo a nivel de potencia.
 
hola, llevo tiempo siguiendo esta pagina pero es la primera vez que entro en el foro, asi que nadie me conoce
somos de murcia y estamos mirando la que espero sea nuestra primera cv, nos decantamos por la ace one 430 cdl, por lo que te agradecera que me pasases a mi tambien la info de los precios, pero no se como se envia el mail por privado, me ayudas en esto tambien
un saludo
 
vaya, es el primer mensaje y sale descolocado
perdon
este mensaje es en peticion al ofrecimiento que hurovi hace un poco mas atras
gracias
 
aguileño los dos proximos fines de semana se celebra en el recinto ferial de alicante la feria de caravaning,
alli podras ver todos los modelos de ace adria caravelair y otras mas y consultar ofertas de feria
saludos
 
gracias, lo tenia en mente
he mirado bastante y me convence este modelo, a pesar de las criticas, creo que es lo que mas se adapta a lo que busco
 
Hola, como te dice montañero, si te interesa esta marca ves a la feria, nosotros nos compramos la nuestra ahí el año pasado directamente a un comercial de la fábrica y los precios están bastante rebajados, aparte de que te regalan cosas. Además podrás ver en el mismo dia otras marcas. Suerte :D
 
Hola
Quería saber si alguien ha visto la caravana ace one 430 cdl. He visto en internet que es una tres ambientes y pesa 720. ¿Que tal son las caravanas ace?

Hola Magu, yo la tengo y te aconsejo que no te la compres, es malisima, la primera vez que salimos se le cayó el suelo y todos los tornillos de las puertas, empezó a llover y era una canasta, teniamos tantos cubos que no podiamos movernos, mejor que te compres una Fendt o una hobby, tienen mas categoria y fardaras mas.
No te habras creido nada de lo que te he dicho, el problema es que hablamos sin tener la experiencia de haberla tenido, y sin saber el daño que le hacemos a una marca Española, asi nos luce el pelo; No te creas nada de nadie, es mi consejo y comprate la que mejor te venga porque al final es como con los coches, el que te sale malo te lo comes con papas aunque sea el mas caro.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com