Me lo expliquePues si!!!! parece mentira pero es cierto.... la ace 430 one es ligera (según documentación)... claro que si le pones ropa, trastos y demáqs lo supera seguro. El fabricante, segúm me he informado es un alemán, bajo la licencia ACE. Los acabados no son lo mas modernos que puedan existir y la línea de la caravana no es demadsiado bonita... pero para lo que mide y lo que pesa es super amplia. El baño es el mismo que la Sun Roller, tiene una ventana enorme y, lo mas importante, duermes encima de un colchón, no de unos cojínes tipo puzle. Compratela!!!!!
yo tengo esa, la ACE 430 CDL, no necesita matriculación, la cama de matrimonio es de 1,20 ancho por 2 m de largo, las literas son de 1,80 de ancho por 1,90 de largo, en el comedor cabemos los 3, nosotros y la niña de 7 años,en el baño cabe una persona perfectamente, el frigo es de los pequeños porque no hay sitio para el grande. El espacio es justito pero nosotros nos hemos adaptado bastante bien, además la vida normalmente la hacemos fuera. LLevamos un año y medio con ella y por ahora no hemos tenido problemas, la cocina es de 2 fuegos, llevamos microondas de serie y aire acondicionado, y algo que personalmente me gusta mucho es que tiene buenos ventanales está muy iluminada. Si quieres más información dímelo
Hola
Quería saber si alguien ha visto la caravana ace one 430 cdl. He visto en internet que es una tres ambientes y pesa 720. ¿Que tal son las caravanas ace?