ferpoza
hablador
Pues hay casos que efectivamente se deben de cobrar y este es uno de ellos porque encima parece que se "mofan" de las personas que van en su ayuda, aunque me imagino que lo que intentaban era que no se les identificase por miedo a posibles consecuencias economicas como finalmente ha sido.
Yo no estoy de acuerdo en que se cobren genéricamente los rescates… al fin y al cabo, es un servicio y una infraestructura que costeamos con los impuestos, como otros muchos servicios que usamos o no, en función de nuestros gustos y aficiones...
Sí estoy de acuerdo en que, en casos de negligencia, llamadas innecesarias, etc. se cobre, o se multe… y este caso lo parece. Lo mismo que llamas para pedir auxilio, puedes llamar para decir que al final has encontrado el camino y que no hace falta que vayan a buscarte… y si encima te cruzas con ellos y no eres capaz de decírselo…
Ya he colgado la kedada en el Subforo de Campo Base. Pasaros por allí para comprobar vuestros datos y decir la cantidad de cordero que queréis...
Id pensando alguna ruta guapa para hacer… y otra segunda opción por si el tiempo no lo permite… Estaría bien que por un año nos hiciera bueno y pudiéramos "subir arriba"...
Un saludo