ferpoza
hablador
Eso en el pueblo de Navacerrada, en el puerto no veas si cambia la cosa.
Ver el archivos adjunto 124493
Temperaturas negativas toda la mañana...
Eso en el pueblo de Navacerrada, en el puerto no veas si cambia la cosa.
Ver el archivos adjunto 124493
Pues yo este finde a ver tele, ordenador y eso cuando las pasillas me hagan efecto porque he agarrado un gripon que incluso me ha impedido ir a trabajar hoy sin poderme mover de la cama hasta el medio dia. Finde debajo de la mantita como un abuelito.....
no iras con zapatillas de andar por casa, no te lo aconsejo.
YA ESTA EN MARCHA LA WEBCAMPADA DE LA SERRANIA DE CUENCA.ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO.
1ª webcampada serrania de cuenca.
Iniciado por elandarin69, hoy 21:05
YA ESTA EN MARCHA LA WEBCAMPADA DE LA SERRANIA DE CUENCA.ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO.
[h=3]1ª webcampada serrania de cuenca.[/h]Iniciado por elandarin69, hoy 21:05
Fernando, que raro lo de las fotos que se han quedado perdidas en la tarjeta ¿no?
Despues de desmenuzar detenidamente durante toda la semana las temperaturas de la zona y sierra de Madrid, nuestra mision principal era encontrar hielo a eso de los 1600m o 1700 o 1900, parecio que en un momento determinado de la ascension el suelo era lo suficientemente duro como para calzarnos los crampones, cojer el piolet e iniciar la ascension alpina como estaba previsto.
Kraus (el otro perro) dandole un I LOVE YOU a Fernado como diciendole " tu tranquilo, que la que te espera......"
Lo que en un pricipio parecia nieve dura se transformo en nieve sin mas, la dureza el esfuerzo y el sacrificio fuen nuestra compañera hasta coronar el Collado del Piornal.
Señores, esto es campo base, esto es la montaña y esto es lo que somos, es lo que hay.